Apple ha comenzado ha ambientar el World Wide Developer Conference (WWDC) de este año que se va a celebrar la próxima semana, el 10 de Junio.
El lema escogido para este año ha sido «Donde un nuevo mundo se está desarrollando» (Where a whole new World is developing)
Situado en el centro de Moscone de San Francisco West, los banners publicitarios del evento WWDC 2013 reflejan unos colores con gran brillantez. De hecho, la compañía de Cupertino suele filtrar a menudo diversos elementos de diseño de sus próximas versiones del sistema operativo de aplicaciones, sobre todo en las versiones de software como iTunes.
En las proximidades al recinto, se pueden ver a los trabajadores instalando también gigantes logos de Apple de color blanco en cada esquina del Moscone West.
Este año, los asistentes a la WWDC de Apple podrán disfrutar de numerosos cambios en las actividades que se van a realizar durante el evento y recordemos que podrán seguir y planificar su itinerario gracias a la app oficial de la WWDC que lanzó hace unos días Apple en la App Store para todos los dispositivos iOS.