Un grupo de desarrolladores libres ha trabajado en un proyecto para crear un cliente de WhatsApp Desktop Client para ordenadores personales con sistema operativo Windows, con el objetivo de crear una app de escritorio estable y fácil de instalar y utilizar.
Uno de los problemas más grandes que tiene WhatsApp en estos momentos es la no disponibilidad de un programa para PC y Mac. Por eso este grupo de desarrolladores está trabajando para que acabar con ese maldito problema.
De momento, está lista una primera versión que funciona insertando el iMEI de nuestro dispositivo con el que tenemos activado WhatsApp.
- Descargamos el archivo ejecutable de WhatsApp Desktop Client
- Configuramos la pantalla con el número de móvil y el iMEI al que corresponde el dispositivo que ya estamos utilizando.
- A partir de ahí, se instala la aplicación WhatsApp en nuestro ordenador.
Nota: Puede que tengáis que realizar varios intentos, ya que algunas veces sale un mensaje de error, hasta que finalmente logras instalarlo correctamente. Es aconsejable leer la documentación que hay en el espacio web, ya que se trata de un programa en Evolución y genera diferentes mensajes de error que debemos saber interpretar.
Esperemos que disfrutes de WhatsApp en tu ordenador!!!