¿Cansado de discutir por culpa de WhatsApp?
De todos es sabido que WhatsApp se está convirtiendo en el medio social más utilizado para estar en contacto con nuestros amigos, familiares, conocidos, seres queridos…y también nuestra pareja. De hecho, cada vez son más las parejas que utilizan WhatsApp para hablar durante el día, en sustitución de las románticas y cariñosas llamadas telefónicas.
WhatsApp es una plataforma mobile con más de 500 millones de usuarios y cada vez más se está convirtiendo en un verdadero quebradero de cabeza para muchas parejas sentimentales. ¿Discutes mucho por culpa de WhatsApp? ¿Te pasas todo el día peleándote con tu pareja por WhatsApp?, si ese es tu caso no te preocupes pues tenemos la solución.
No, no es que nos hayamos convertido en auténticos consejeros matrimoniales, ni expertos en relaciones de pareja a través de internet, pero es cierto que tenemos algunas claves, pistas y consejos que podrían ayudarte mucho en tus discusiones diarias con tu pareja a través de WhatsApp.
Los 5 Mejores trucos para no discutir con tu pareja por culpa de WhatsApp
Como bien sabréis, las conversaciones que mantenemos a través de WhatsApp son fáciles de mal interpretar y es que el hecho de que no podamos ver las expresiones de nuestro ser querido y que no podamos escuchar su tono de voz, es una maldita arma de doble filo. Además de este factor clave, muchos otros factores podrían ser culpables del inicio de una nueva discusión de pareja por culpa de WhatsApp y es que la conocida aplicación recientemente adquirida por Facebook nos permite enviar y recibir imágenes y vídeos, notas de voz, localizaciones y mucho más.
Así pues, estáte tranquilo y presta mucha atención a los siguientes trucos y consejos que te damos para que las discusiones con tu pareja por culpa de WhatsApp pasen a formar parte del pasado:
El maldito autoguardado de fotos y vídeos
Como muchos ya sabréis, WhatsApp tiene activada por defecto la opción para guardar archivos recibidos en una conversación. Eso no significa otra cosa que todas las fotos y vídeos recibidos, se almacenan en la librería de nuestro dispositivo móvil.
Si no quieres que tu pareja te de problemas por culpa de alguna imagen un poco comprometida o simplemente por propia intimidad, la solución más inteligente a este problema es desactivar el autoguardado de archivos que viene por defecto en WhatsApp.
Ayúdate de los emoticonos
Como hemos dicho anteriormente, las discusiones de pareja a través de WhatsApp pueden venir provocadas por culpa de las malas interpretaciones del otro. Cuando hables con tu pareja por WhatsApp, es importante que utilices emoticonos agradables con el fin de que vea como te sientes en ese momento. Porque no es lo mismo que le digas «cariño, ¿te importa si voy con los amigos a ver el partido de fútbol de esta noche?» y ella te conteste «No.» o que te conteste «No. :@.»
Desactiva tu última conexión
Uno de los motivos más comunes en las continuas discusiones de pareja tiene que ver con el tema de la última conexión. Muchas veces, nuestra pareja se pone de lo más furiosa si ve que tu estado es de conectado, pero no contestas, o si ve que te has conectado hace 1 min y no le has contestado a lo que te preguntó hace 1 hora…
Nuestro principal consejo es que intentes cuidar a tu pareja y contestes a sus mensajes siempre que te sea posible, pero si este es un problema que te crea muchos quebraderos de pareja y ya no sabes que hacer, desactiva la última conexión de WhatsApp.
El doble check puede traer malas pasadas
Por si alguno de vosotros aún no lo sabía, el doble check es la confirmación de WhatsApp para informarnos de que el mensaje ha sido recibido y leído por el receptor. Y como sabemos que este tema es una incógnita para muchos vamos a explicar brevemente como funciona esto del check: cuando enviamos un mensaje de texto a través de WhatsApp verás que inmediatamente después de pulsar el botón de enviar, aparecerá un check de color verde al lado del mismo. Eso significa que el mensaje ha llegado correctamente al servidor de WhatsApp, pero tu contacto aún no lo ha leído/recibido.
El doble check, aparecerá cuando el mensaje llegue a ojos de tu contacto, en este caso tu pareja, y ésta lea el mensaje. Sin embargo, los usuarios de iPhone tienen una ligera ventaja en este sentido, pues pueden ver un extracto de los mensajes recibidos directamente desde la pantalla de bloqueo, por lo que el doble check no aparecerá hasta que éstos accedan a la aplicación.
¿Eres feliz con tu pareja? ¡¡Demuéstraselo!!
Este es con el consejo que nos queremos quedar y que creemos deberías tomar más en cuenta. Si verdaderamente amas a tu pareja y eres feliz junto a ella, olvídate de las discusiones de pareja por culpa de WhatsApp y demuéstrale lo feliz que eres. WhatsApp puede darnos muchos problemas con nuestra pareja, pero tened por seguro que puede darnos momentos muy agradables.
Siempre que lo desees, envíale un mensaje romántico, descríbele lo que sientes, mándale una foto graciosa y cariñosa…y todo lo que a ti se te ocurra.
¿Conoces más trucos para evitar las discusiones de pareja por culpa de WhatsApp? ¡¡Cuéntanoslos!!