WhatsApp rectifica y sigue gratis…de momento

WhatsApp de pago, después de anunciar la semana pasada que iba a cobrar 0,89€ por su actualización a todos los usuarios de Android, Windows Phone o BlackBerry, ha rectificado y ha dado marcha atrás, empezando a renovar la app gratis a todos los antiguos usuarios.

Cuando los usuarios de WhatsApp se enteraron de la noticia, empezó un ataque constante mediante las principales redes sociales, principalmente Twitter, contra dicha app. Los clientes no podían dar crédito y la gran mayoría de usuarios decidieron no actualizar y por tanto no abonar la cuota de renovación del servicio y empezaron a buscar alternativas, como puede ser WeChat o Line.

Line no tardó en aprovecharse de la situación, y como me imagino que muchos ya habréis visto, lanzó hace unos días un anuncio en la televisión española con Hugo Silva y Michelle Jenner como protagonistas.

El hecho, es que la compañía líder en mensajería instantánea hasta el momento, ha replanteado su estrategia visto la reacción de sus clientes y ha decidido renovar a todos sus clientes la app gratuitamente para evitar más pérdida de usuarios en la misma.
En cuanto a los usuarios que ya han pagado la renovación, decir que tendrán un año asegurado de WhatsApp sin corte alguno. En cambio, los que mantengan la licencia gratuita podrían tener problemas del mismo tipo, tarde o temprano.

WhatsApp de pago, después de anunciar la semana pasada que iba a cobrar 0,89€ por su actualización a todos los usuarios de Android, Windows Phone o BlackBerry, ha rectificado y ha dado marcha atrás, empezando a renovar la app gratis a todos los antiguos usuarios.

Cuando los usuarios de WhatsApp se enteraron de la noticia, empezó un ataque constante mediante las principales redes sociales, principalmente Twitter, contra dicha app. Los clientes no podían dar crédito y la gran mayoría de usuarios decidieron no actualizar y por tanto no abonar la cuota de renovación del servicio y empezaron a buscar alternativas, como puede ser WeChat o Line.

Line no tardó en aprovecharse de la situación, y como me imagino que muchos ya habréis visto, lanzó hace unos días un anuncio en la televisión española con Hugo Silva y Michelle Jenner como protagonistas.

El hecho, es que la compañía líder en mensajería instantánea hasta el momento, ha replanteado su estrategia visto la reacción de sus clientes y ha decidido renovar a todos sus clientes la app gratuitamente para evitar más pérdida de usuarios en la misma.
En cuanto a los usuarios que ya han pagado la renovación, decir que tendrán un año asegurado de WhatsApp sin corte alguno. En cambio, los que mantengan la licencia gratuita podrían tener problemas del mismo tipo, tarde o temprano.

Lluís
Lluíshttps://www.soloapp.es
Con muchas ganas de aprender lo que aún no he aprendido...Intento ver el lado positivo de las cosas y compartir todo lo relacionado con el mundo de Apple con todos vosotros

Más del autor

Artículos relacionados

Advertismentspot_img

Últimas noticias

La Evolución de los Power Bank: El Mejor Aliado para tus Dispositivos Inteligentes

En el vertiginoso mundo de la tecnología móvil, una cosa es segura: la necesidad de mantener nuestros dispositivos cargados y listos para usar en...

WhatsApp Introduce la Función de Mensajes Anclados: Inspirada por Telegram y Mejorada por Meta

En un movimiento que sigue de cerca la innovación de su competidor Telegram, WhatsApp, propiedad de Meta, ha anunciado la introducción de una característica...

No te compres el iPhone 15, el iPhone 12 es tu mejor opción

Apple ha lanzado su último buque insignia, el iPhone 15, pero ¿es la elección obvia para todos? A veces, optar por una generación anterior,...

No te pierdas más noticias interesantes

Si quieres estar a la última en tecnología, no te lo pienses más y suscríbete a nuestra newsletter.