Wallrox ofrece una intuitiva interfaz acompañada de una amplia gama de fondos
La personalización de nuestro Smartphone es una de las actividades esenciales a realizar si contamos con un sistema operativo Android. Sin duda alguna, una de las opciones de personalización más atractivas es la aplicación de fondos de pantalla, aquí es donde geniales aplicaciones como Wallrox juegan un papel determinante a la hora de ponernos en ello. Esta app ofrece quizás algunas de las mejores alternativas del segmento, con un impecable catálogo lleno de fondos completamente gratuitos que de forma inmediata se pueden aplicar a la pantalla de inicio de nuestro dispositivo móvil.
Inicialmente, lo más llamativo de Wallrox es su interfaz, diseñada completamente bajo Material Design sobre un envolvente color rosa que integra de forma óptima todas las partes de la aplicación, al lado de iconos y animaciones más que perfectas para explotar de la mejor forma las bondades que nos ofrece Android Lollipop.
En lo relacionado con los fondos, es increíble la amplia gama con la que nos podemos encontrar, con temas y estilos para todos los gustos, desde polígonos, gradientes, minimal, matexial, hasta blur, negro, cristal, mosaico, patrones y logos. En cuanto a los ajustes de configuración, éstos no podrían ser más completos y fáciles de ajustar. Wallrox permite limpiar el caché de las imágenes y descargas realizadas, modificar el tema de la app, eliminar el icono del cajón de apps y lo más importante: quitar el banner de publicidad de la aplicación si nos resulta molesto.
Cambiar un fondo de pantalla nunca había sido tan fácil
A la hora de poner un fondo, basta elegir el fondo de nuestra elección que normalmente se muestra muy rápido aunque también dependerá de nuestra conexión a internet y, a través de un botón de acción que está ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla podremos realizar varias acciones. Al pulsar el botón, nos mostrará estas opciones: recortar y aplicar, aplicar rápidamente, atrás o guardar en nuestro móvil.
De hecho, si eres de aquellas personas que consideran indispensable tener Muzei¸ Wallrox ofrece soporte total y nos permite programar fácilmente los intervalos de actualización de los fondos, además de elegir las categorías predilectas para que se apliquen de forma automática a la pantalla de inicio de nuestro Smartphone.
Con los mil fondos que ofrece Wallrox, es casi que imposible no encontrar varios que nos gusten. Lo mejor es que cada fondo viene con diferentes versiones en colores, así que si te gusta uno en particular, pero no su composición de colores, puedes cambiarlo. Por último, la aplicación es totalmente gratuito, viene sin publicidad y tiene una de las selecciones de fondos de pantalla más amplias que podamos encontrar para Android.