Mr. Jump es un juego altamente adictivo en el cual tendrás que evadir o esquivar obstáculos a través de pulsaciones en la pantalla de tu móvil
El nuevo juguete de App Store se llama Mr. Jump un juego muy adictivo, se trata de esquivar obstáculos a través de taps (clics en la pantalla táctil). Un juego muy adictivo ya que apenas pierdes quieres empezar de nuevo. Perderás muy seguido y comenzarás de nuevo las mismas veces ya que no podrás parar de jugarlo.
Con estos pequeños trucos podrás convertirte en un mejor jugador de Mr. Jump.
Nos enfrentaremos a niveles muy difíciles donde tenemos que pensar muy bien nuestro movimiento, eso lo hace un gran juego.
Intentar jugar en pantallas grandes
Al tener una pantalla grande tenemos mejor resolución eso nos permitirá visualizar mejor los obstáculos a enfrentar, serán más grandes y tenemos más posibilidades de esquivarlos, saltarlos.
No desesperes
Tranquilo, es muy probable que al principio y durante todo el juego mueras muchas veces por nivel, es muy normal, es un juego en el que hay que evitar obstáculos y a veces nos cuesta esquivar. Por eso, perderemos seguido pero debes seguir jugando para seguir avanzando.
Analizar bien dónde mirar
Es muy importante estar mirando la silueta de nuestro personaje constantemente, pero también es de suma importancia visualizar el entorno del personaje, mirar bien los obstáculos a los que nos enfrentamos, si miramos solo el personaje no estaríamos viendo como esquivar lo que se nos viene.
No aprietes como un verdadero loco
Muchas veces gracias a la naturaleza del juego nos ponemos nervioso y empezamos a apretar sin sentido en la pantalla, esto no está bien, debemos analizar bien nuestros movimientos. Si vemos que podemos saltar 2 bloques lo hacemos en vez de apretar 2 veces mejor apretar 1 sola vez y ya.
En vez de fuerte o despacio debes lento o rápido, nunca trates de buscar un punto intermedio ya que en Mr. Jump no tiene cabida
Esto es muy muy importante que lo entiendas, las pantallas de los móviles suelen ser muy sensible y en vez de apretar fuerte o despacio, mejor hacerlo lento o rápido según los obstáculos que el mapa mismo nos proporciona.
No abandonar es la clave
La constancia en este juego nos llevará lejos, puede que pases dos días o tres intentando pasar un nivel y no puedas. Es muy normal, pero intenta hasta pasar el nivel. No te dejes vencer tan fácil.