Earn to Die 2 es un divertido juego en el cual debemos arrasar con cuantos zombies se atraviesen en nuestro camino
Hoy os traemos algunos de los trucos y estrategias más importantes de Earn to Die 2, el juego para iPhone en el cual debemos dar de baja a cuantos zombies se crucen en nuestro camino usando nuestros vehículos personalizados para acabar con todos los caminantes que nos encontremos.
El primer consejo o truco para Earn to Die 2 es saber cuándo usar cada coche ya que cada uno tiene un impulso. Lo más recomendable es usar el impulso cuando nos topemos con baches o rampas y así sobrepasarlas con el impulso que nos ayudará a recorrer una mayor distancia.
El siguiente truco es soltar el acelerador cuando nos encontremos colina cuesta abajo, toda vez que nuestro dispositivo asolador de zombies conservará la misma velocidad, por lo que podremos ahorrar gasolina y así llegar mucho más lejos. Al mismo tiempo, nuestro coche sufrirá menos daño.
El tercer truco es centrarnos en las mejoras de la transmisión y el motor, ya que una mejora de este último nos dará una aceleración superior. Por otro lado, al mejorar la transmisión, podremos alcanzar una velocidad punta mayor, ayudándonos a terminar nuestras misiones de forma mucho más rápida, a menos que los zombies acaben contigo antes.
Luego de mejorar la transmisión y el motor, debes enfocarte en mejorar y comprar un arma para tu coche, ya que te ayudará a deshacerte de muchos caminantes sin mayor esfuerzo. Una vez accedamos a estas mejoras, debemos actualizar la de gasolina, lo que nos permitirá viajar distancias mayores.
No aceleres cuando te encuentres con un obstáculo, simplemente suelta el acelerador para que tu coche sufra menos daño
Mientras avanzas a través de una pantalla, te encontrarás con obstáculos que dificultan el paso, recuerda que puedes eliminarlos para continuar tu avance. El truco para eliminarlos sin problema es no ir a toda velocidad contra ellos ya que romperemos piezas de nuestro vehículo, lo que debes hacer es soltar el acelerador para así tener menos riesgo de causar algún tipo de daño a nuestro motor.
El último truco para Earn to Die 2 tiene que ver con la inversión de nuestro dinero. Si consideramos que vamos bien en este aspecto, es una gran idea invertir un poco de dinero en mejorar nuestra “máquina destroza-zombies” a través de una distribución del peso. Esto hará que al pasar una barrera de obstáculos sea mucho más fácil traspasarla, y evitará que estemos acelerando todo el tiempo.