Hungry Shark World se encuentra en la actualidad entre los 3 mejores juegos del Play Store de Google
Hungry Shark World se sitúa actualmente entre los tres juegos “top” del Play Store de Google. Desde sus inicios ha tenido millones de instalaciones y continúa haciéndose camino en el mundo de los juegos para smartphones. A continuación, algunos de los tips o trucos más destacados para este genial jugo de aventuras acuáticas.
Para empezar, el truco o consejo más importante en Hungry Shark World es continuar y continuar adelante sin descanse. Si no eres un jugador de compras “in-app”, deberás jugar Hungry Shark World por horas antes de que desbloquees y liberes tiburones cada vez más grandes.
Simplemente continúa adelante, cuando mueras de hambre, sencillamente regresa al mar y come un poco más, ello ayudará. Afortunadamente, si cuentas con una variedad de cosas para comer, podrás comer más y más bichos mientras avanzas en el juego.
Comprar el mapa para el nivel o “stage” donde te encuentres te ayudará a encontrar una mejor presa y las letras HUNGRY. Siempre es una buena idea saber dónde te encuentras en el juego.
No es para nada bueno que tu barra de vida se agote por sólo nadar, por lo que no necesitarás barracudas malhumoradas o buceadores te ayuden a agotarla aún más rápido.
Evítalos bien sea nadando desde atrás o adelantándolos con el fin de agarrarlos con la guardia abajo. Esto va para las barracudas, buceadores, cangrejos gigantes, otros tiburones y otros a medida que progresas en el juego.
Tu “boost” o impulso es uno de tus mayores activos, especialmente cuanto se trata de agarrar algunos de los habitantes más escurridizos del océano. Sin embargo, tu impulso es mucho más que simple velocidad, incrementa el daño de tu ataque. Así que, si estás tratando de dar de baja a un buceador, impúlsate hacia él para que puedas derribarlo de una forma más rápida y fácil.
Asimismo, también podrás usar tu “boost” para salir del agua y agarrar pelicanos y otras aves.
En Hungry Shark World debes tener cuidado con ciertas criaturas marítimas como el pez globo o los calamares gigantes ya que pueden llegar a ocasionarte gran daño
Por último, en Hungry Shark World se hay que tener en cuenta que no podremos comer ciertas criaturas marítimas al principio del juego. De hecho, para digerir algunas como la medusa gigante, necesitarás un tiburón XL.
Ten mucho cuidado con lo que estés a punto de comer, especialmente en el caso del pez globo, ya que pueden cogerte por la retaguardia y hacerte daño, los calamares gigantes pueden destrozarte y liberar tinta que te robará parte importante de vida si nadas a través de ella.