Aprende cómo ser el director de Championship Manager 2017 con estos tips esenciales
Championship Manager está de regreso en nuestros dispositivos móviles iOS y Android en la forma de Championship Manager 2017, un fantástico juego que sigue la línea de sus predecesores.
Si estás teniendo inconvenientes a la hora de digerir y entender el complejo sistema de entrenamiento, transferencias, actualizaciones y otras funcionalidades de Championship Manager 2017, hoy te traemos una completa guía para que seas el director ganador.
El primer paso en Championship Manager 2017 es ponerte un nombre. El asistente del manager se referirá a ti por el nombre elegido en email, a la hora de darte los pormenores acerca de futuros partidos y consejos acerca de los rivales. Así que piensa en un nombre ideal para toda la saga, acorde a cada uno de sus niveles.
Championship Manager 2017 ofrece 25 ligas de las cuales elegir de un interesante grupo de 15 países en total. Simplemente pulsa sobre las banderas para ver las diferentes ligas disponibles en cada país. Recomendamos que elijas tu liga nacional para que todo sea mucho más familiar e intuitivo.
Lados de niveles más bajos pueden ser seleccionados para dirigir inmediatamente, mientras que los clubes más prestigiosos (por ejemplo, clubes de la Premier League) requieren una credencial de técnico para poder ser liderados. Este logro se puede comprar con dinero real o ganado en el juego mientras gestionas con éxito un lado de la liga inferior; mientras mejor sea tu rendimiento, más rápido serás capaz de llegar a las grandes ligas.
Cada equipo viene con una puntuación general, que actúa como una puntuación media de los jugadores de ese equipo. Si quieres hacerlo por la vía fácil, recomendamos que elijas un club que no haya clasificado a la Champions (como el Newcastle) o a la Liga de Campeones (como el Carlton), ya que equipos de esta clase suelen ser mejor calificados que otros equipos en esa liga.
Los jugadores en Championship Manager 2017 se califican de acuerdo a su habilidad y rendimiento
El tablero de tu equipo elegido establecerá objetivo a corto y largo término una vez te registres o inscribas. Si tu rendimiento es superior a las expectativas, serás recompensado con más dinero para asegurar mejores jugadores. Si fallas en cumplir los objetivos, tu carrera como director irá cuesta abajo.
En Championship Manager 2017 los jugadores están calificados de acuerdo a su habilidad (de 0 a 100) y se les otorga una calificación de rendimiento actual (de 0 a 100), por lo que resulta fácil determinar cuáles son las estrellas de tu equipo.