Timberman, el leñador, viene para convertirse en el nuevo Flyppy Bird, un juego muy fácil y muy adictivo
¿Tuviste la oportunidad de jugar al clamoroso Flappy Bird? Si es así y te gusto, Timberman te va a encantar. Si no llegaste a jugar al adictivo juego del pajarito que volaba entre las tuberías que nos recordaban a Mario Bros, prueba este divertido y acelerado juego que pondrá aprueba tu destreza en los videojuegos arcade.
Timberman es el nuevo juego de moda que nos recuerda bastante al famoso Flappy Bird. Y no es que sea un clon de los tanto que le han salido al adictivo juego sino que la mecánica es muy parecida: un juego fácil, con gráficos simples, bastante divertido y muy, muy adictivo. El nombre del videojuego traducido al español sería «El Leñador» y en eso te convertirá este fantástico videojuego.. Si juegas a Flappy Bird puedes entra en la siguiente dirección y aprender unos pequeños trucos.
También no recuerda mucho al típico juego arcade de los años 80. Digital Melody, creadores de Timberman, han seguido la tendencia de crear un videojuegos que nos recuerden a los del pasado, aquellos limitados por la tecnologías de los años 80´y que los gráficos iban en pañales pero que hoy día es la moda. Sí eres de los que añoran la esencia de los juegos de antaño, Timberman te encantará con los gráficos pixelados y música que teletranspotará al pasado.
La mecánica es muy sencilla, solo hay que ir cortando un árbol y tener cuidado con las ramas aunque tiene truco
Al jugar nos tendremos que poner el traje típico de leñador, una camisa roja de cuadro y ya estaremos listo para nuestro trabajo que consistirá en cortar con una hacha un árbol infinito. La diversión consiste en que mientras estemos cortando el árbol tendremos que estar esquivando las ramas que van bajando, desplazándonos de izquierda a derecha del tronco evitando que nos mate una rama. El juego irá avanzando sólo si cortas el árbol así que el ritmo del juego en principio lo marcas tu. Digo en principio porque hay un reloj en cuenta regresiva que te exigirá una velocidad mínima para seguir avanzando.
Por cada hachazo que vayamos dando vamos sumando un punto. Pero cuando llevemos 30 el juego se empieza a poner interesante la velocidad es la protagonista de este juego. Ademas conforme vayas superando niveles podrás desbloquear a otros leñadores. Por ejemplo mi mejor puntuación ha sido 60 y solo me deja desbloquear uno mas y por darle me gusta en su pagina de Facebook te desbloquea otro. El que mas me llamo la atención y quiero probar ya es uno llamado Lazy, el famoso pajarito de Flappy Bird, guiño, guiño…
En definitiva el juego es muy divertido y esta disponible totalmente gratis para Android y para iOS. Existe ademas una versión de pago que quita la publicidad. Si quieres en la siguiente dirección conocer otro juego al estilo de Timberman y Flappy Bird.
¿Y vosotros cuanto podéis hacer?