Ya no hará faltar mandar nada previamente para desbloquear un archivo recibido
Una nueva actualización de la app de Facebook Slingshot ha llegado con interesantes novedades a la App Store y a Google Play. Con la versión 2.0.1 de esta aplicación para compartir imágenes y vídeos esta herramienta ha sido totalmente reconstruida mejorando su interfaz y características.
Entre las novedades incluidas encontramos la de la posibilidad de cambiar con mayor facilidad de la cámara frontal del móvil a la trasera. Con esto, pasar de realizar un selfie con la cámara Face Time de nuestro iPhone a fotografiar algo con la cámara iSight y viceversa podrá hacerse simplemente deslizando el dedo de izquierda a derecha.
Las mejoras también han llegado en las opciones para la búsqueda de amigos y en algunos errores detectados anteriormente en la app y que han sido solucionados con muy buenos resultados. Además, ahora las fotografías que hagamos se añadirán directamente y serán visibles para los demás durante un día (24 horas) sin necesidad de que tengan que mandar previamente algo para poder verlas. Con esto, nosotros también podremos ver las imágenes de nuestros contactos sin tener que mandarles nada antes.
La aplicación compite con Snapchat, con funciones muy similares
Slingshot fue lanzada este verano como una nueva forma de compartir el día a día de forma instantánea. Ésta permite únicamente enviar vídeos y fotos en el mismo momento en que se realizan borrándose una vez transcurrido el tiempo determinado o una vez que el destinatario haya abierto el archivo y respondido con una reacción, mensaje o archivo.
Esta aplicación con la que podemos aplicar filtros a nuestras imágenes, añadir dibujos y emojis o crear notificaciones personalizadas en función de cada contacto, entró en el mercado de las apps como una gran competidora frente a otra aplicación muy similar, Snapchat. Con la reciente actualización, los de Facebook consiguen dar solución a aquellos aspectos de la herramienta con la que los usuarios se sentían más insatisfechos.
No se requiere una cuenta de Facebook para poder utilizar la aplicación
Es importante recordar que para poder iniciar esta aplicación en nuestros dispositivos móviles no es necesario hacerlo con una cuenta de Facebook, aunque esta opción es también posible para quien lo desee. Ya está disponible la versión 2.0.1 de Slingshot en la App Store para iPhone, iPad y iPod Touch con el sistema operativo iOS 7 o iOS 8 y en Google Play para Android 4.1 o versiones superiores.
Como dicen en iDownloadBlog, esta aplicación de mensajería de Facebook está consiguiendo mejorar y ser cada vez más útil con cada una de sus actualizaciones.
¿Ha conseguido con esta nueva versión superar a su competidora Snapchat?