Problemas más comunes de Pokémon GO y cómo solucionarlos

Pokémon GO es un juego que consume gran cantidad de recursos de nuestro dispositivo

Uno de los primeros problemas con los que nos vamos a encontrar en Pokémon GO es que el juego consume demasiada batería, GPS y datos en general. Esto no se puede evitar a la hora de jugar, sin embargo, sí que podemos hacer algo para reducir el gastos de batería a la hora de jugar.

Lo primero es bajar la intensidad de brillo de la pantalla o simplemente cerrar otras aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano. Otra opción puede ser comprar una batería adicional o una de las llamadas “powerbanks” (cargadores portátiles), aunque esto ya supone una medida más drástica y una inversión adicional.

Otra situación que suele presentarse en Pokémon GO es que por más que andamos y andamos no pasa nada ni aparece ningún personaje. Cuando esto suceda, simplemente debemos pulsar la PokeBall que encontramos en la parte inferior. Si el menú no abre, es porque el juego se ha “frizzado” o quedado colgado, por lo que no estaremos haciendo nada.

La forma de solucionar esto es cerrando la app y abriendo la pestaña de aplicaciones recientes, donde ubicamos a Pokémon GO y lo cerramos. Posteriormente abrimos de nuevo la app y ya está, el juego debe funcionar sin ningún problema. Si no hacemos esto, la app se quedaría en segundo plano, no podríamos jugar, y además consumiría batería de forma constante.

Pokémon GO

¿La Pokeball no se detiene? Te contamos a qué se debe este problema y cómo solucionarlo

Otro de los problemas que se suele presentar a menudo en Pokémon GO es que la Pokeball no para de girar, no se detiene. La Pokeball de color blanco que podemos apreciar en la parte superior izquierda quiere decir que el juego está tratando de conectarse con el servidor. Debido a la gran popularidad del juego, los servidores pueden estar a tope ya que están procesando las solicitudes de miles y miles de jugadores alrededor del mundo.

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Estos problemas de conexión causados por la gran cantidad de solicitud se irán arreglando a medida que el juego avance mucho más y la compañía detrás del juego (Nintendo) incorpore más servidores que soporten la gran demanda de solicitudes que genera el popular juego. Ahora bien, si después de un rato considerable, el juego continúa sin funcionar, simplemente realiza el procedimiento de cerrar y abrir la app, lo más seguro es que una vez la abras de nuevo todo vuelva a la normalidad y puedas continuar jugando sin problema.

Pokémon GO es un juego que consume gran cantidad de recursos de nuestro dispositivo

Uno de los primeros problemas con los que nos vamos a encontrar en Pokémon GO es que el juego consume demasiada batería, GPS y datos en general. Esto no se puede evitar a la hora de jugar, sin embargo, sí que podemos hacer algo para reducir el gastos de batería a la hora de jugar.

Lo primero es bajar la intensidad de brillo de la pantalla o simplemente cerrar otras aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano. Otra opción puede ser comprar una batería adicional o una de las llamadas “powerbanks” (cargadores portátiles), aunque esto ya supone una medida más drástica y una inversión adicional.

Otra situación que suele presentarse en Pokémon GO es que por más que andamos y andamos no pasa nada ni aparece ningún personaje. Cuando esto suceda, simplemente debemos pulsar la PokeBall que encontramos en la parte inferior. Si el menú no abre, es porque el juego se ha “frizzado” o quedado colgado, por lo que no estaremos haciendo nada.

La forma de solucionar esto es cerrando la app y abriendo la pestaña de aplicaciones recientes, donde ubicamos a Pokémon GO y lo cerramos. Posteriormente abrimos de nuevo la app y ya está, el juego debe funcionar sin ningún problema. Si no hacemos esto, la app se quedaría en segundo plano, no podríamos jugar, y además consumiría batería de forma constante.

Pokémon GO

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Otro de los problemas que se suele presentar a menudo en Pokémon GO es que la Pokeball no para de girar, no se detiene. La Pokeball de color blanco que podemos apreciar en la parte superior izquierda quiere decir que el juego está tratando de conectarse con el servidor. Debido a la gran popularidad del juego, los servidores pueden estar a tope ya que están procesando las solicitudes de miles y miles de jugadores alrededor del mundo.

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Estos problemas de conexión causados por la gran cantidad de solicitud se irán arreglando a medida que el juego avance mucho más y la compañía detrás del juego (Nintendo) incorpore más servidores que soporten la gran demanda de solicitudes que genera el popular juego. Ahora bien, si después de un rato considerable, el juego continúa sin funcionar, simplemente realiza el procedimiento de cerrar y abrir la app, lo más seguro es que una vez la abras de nuevo todo vuelva a la normalidad y puedas continuar jugando sin problema.

Lluís
Lluíshttps://www.soloapp.es
Con muchas ganas de aprender lo que aún no he aprendido...Intento ver el lado positivo de las cosas y compartir todo lo relacionado con el mundo de Apple con todos vosotros

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