Como ya sabréis, uno de los peores defectos de los smartphones es lo rápido que se gasta su batería. Muchos habréis experimentado la horrible sensación de ver como vuestro móvil está a punto de “morir” en algún lugar donde no podéis ponerlo a cargar. A continuación, os presentamos PowerSkin, una funda que os evitará esos malos momentos y os sacará de más de un apuro.
Powerskin es una funda hecha de silicona que además de protección anti golpes, puede alargar la batería de tu dispositivo. ¿Cómo? Pues incluyendo una batería de repuesto de 1500 mAh que permite recargar el móvil con solo pulsar un botón.
Según las especificaciones del fabricante, Powerskin permite hasta 5 horas más de tiempo de conversación, y aproximadamente unas 200 horas en espera. La funda incluye un cable USB que puede conectarse a cualquier fuente de alimentación para recargar la batería auxiliar. Además, si la conectas a un ordenador, puedes sincronizar tu dispositivo al mismo tiempo que recargas la batería de la funda.
Powerskin se encuentra disponible para varios modelos, entre ellos iPhone 4 y iPhone 4S al precio de 49.99$ (unos 38€). Próximamente saldrá a la venta la versión para iPhone 5
Si queréis más información acerca de este producto, podéis visitar el sitio web de su fabricante: http://www.power-skin.com/