Llevamos mucho tiempo hablando del iPhone 5 «Low Cost», o como el que parecer ser definitivamente el iPhone 5C. Hemos visto muchas imágenes, vídeos y sobre todo numerosos y continuos rumores y filtraciones al respecto.
Mucho ha dado de que hablar su terminología: Por un lado, se cree que el terminal podría denominarse así enfocándose en la palabra «Color». Por otro lado, podría asociarse a un Smartphone que no busca estar entre los mejores smartphones de gama alta, por tanto, podría asociarse a la palabra «Cheap» de barato o bajo coste.
Lo que parece claro, es que el próximo terminal que Apple va a sacar al mercado sorprenderá por su aspecto exterior, puesto que por primera vez, Apple nos haría llegar un dispositivo móvil disponible en un gran abanico de colores, tal y como sucede con la familia iPod.
Esta madrugada, ha aparecido un nuevo vídeo en el que podemos ver con todo detalle las características físicas del posible nuevo terminal de Apple. Concretamente, la parte trasera en color amarillo.
Sonny Dickson ha sido, de nuevo, el principal protagonista de esta nueva filtración y en el vídeo se puede ver como se muestra cada aspecto de la carcasa, el lugar donde se dispondrán sus diferentes componentes.
Fuente | Cult of Mac