«Music Every Day» es el nombre que ha escogido Apple para publicitar su Smartphone en televisión. Se trata de un nuevo anuncio que rompe con lo establecido hasta ahora en anuncios de la compañía de Cupertino.
Apple ha lanzado un nuevo anuncio del iPhone bajo el nombre de «Music Every Day»(«Música todos los días»), el segundo de una serie que se lanzó el mes pasado con el nombre «Fotos Every Day»(«Fotos todos los días»). Los dos anuncios de la campaña se centra en la gente que utiliza el iPhone a diario, y no sólo para llamar.
«Cada día, más personas disfrutan de su música en el iPhone que en cualquier otro teléfono»
En el anuncio, se puede ver como el iPhone es utilizado para escuchar música en cualquier parte: Escuela, ducha, gimnasio, en la discoteca, natación y muchos otros sitios más.
¿No has visto el anuncio «Fotos Every Day» de Apple? Aquí lo tienes…
¿Qué os parecen los nuevos anuncios de Apple?
«Music Every Day» es el nombre que ha escogido Apple para publicitar su Smartphone en televisión. Se trata de un nuevo anuncio que rompe con lo establecido hasta ahora en anuncios de la compañía de Cupertino.
Apple ha lanzado un nuevo anuncio del iPhone bajo el nombre de «Music Every Day»(«Música todos los días»), el segundo de una serie que se lanzó el mes pasado con el nombre «Fotos Every Day»(«Fotos todos los días»). Los dos anuncios de la campaña se centra en la gente que utiliza el iPhone a diario, y no sólo para llamar.
«Cada día, más personas disfrutan de su música en el iPhone que en cualquier otro teléfono»
En el anuncio, se puede ver como el iPhone es utilizado para escuchar música en cualquier parte: Escuela, ducha, gimnasio, en la discoteca, natación y muchos otros sitios más.
¿No has visto el anuncio «Fotos Every Day» de Apple? Aquí lo tienes…
Con muchas ganas de aprender lo que aún no he aprendido...Intento ver el lado positivo de las cosas y compartir todo lo relacionado con el mundo de Apple con todos vosotros
En un movimiento que sigue de cerca la innovación de su competidor Telegram, WhatsApp, propiedad de Meta, ha anunciado la introducción de una característica...