La nueva versión de Piano Tiles ofrece algunas novedades en relación a su predecesora aunque realmente son iguales en esencia
La segunda versión de Piano Tiles, el reconocido juego de música para Android y Windows Phone tiene algunas novedades con respecto a la primera, pero en esencia es lo mismo. La mecánica del juego se basa en pulsar las teclas negras y evitar las blancas. No suena muy complicado ¿no?, pero eso no significa que no existan mejores formas de jugar, a continuación, te dejamos algunos consejos para que le saques el máximo partido al juego.
–Usa las dos manos. Esto es bastante evidente, pero para que juegues de forma más rápida y fluida es mejor que utilices las dos manos, así no tendrás que mover tanto los dedos. Esta técnica es útil en cualquier dispositivo, pero especialmente necesaria cuando se trata de una Tablet.
–Comienza de forma lenta. Una buena idea es que comiences con los modos de juego lentos (clásico o zen) porque con ellos te sentirás más cómodo y podrás coger tu propio ritmo. Una vez que domines esta forma de juego tal vez quieras pasar a modos más rápidos como el Rush. Sin embargo, si empiezas directamente con los modos rápidos puede que no llegues nunca a coger el ritmo y te sientas incómodo jugando.
–Ponte cómodo. En los juegos en los que la rapidez juega un papel esencial es muy importante que nos coloquemos en una postura cómoda. Si estamos en una posición incómoda tendremos que parar continuamente para acomodar las manos y perderemos bastante tiempo. Tanto si juegas sentado como tumbado busca una posición en la que puedas aguantar mucho tiempo y concéntrate en el juego.
Disfuta las canciones, reconócelas y concéntrate en las melodías pero trata de descasar tus ojos cada 7 a 10 minutos para mejores resultados
–Disfruta la música. El disfrutar de las canciones y sobre todo reconocerlas hará que te centres mas en las notas y la melodía y te ayudará a mejorar tu puntuación. Además, probablemente te puedas relajar mas, despreocupándote y metiéndote de lleno en el juego. Divertirse jugando siempre es una manera de motivarse y mejorar el rendimiento.
–Descansa los ojos. Recuerda descansar tus ojos cada poco tiempo (7 o 10 minutos es una buena idea), ya que aparte de ser algo bueno para tus ojos, te ayudará a no cansarte y por tanto a obtener mejor puntuación que la que obtendrías si estuvieses cansado.