Hungry Shark Season es la secuela perfecta a un juego de acción marítima en el cual encarnarás a un peligroso y hambriento tiburón
Hungry Shark Evolution ha sido una grata sorpresa desde su reciente llegada al universo de los dispositivos móviles. Ubisoft ha sabido regresar con una potente secuela de su exitosa franquicia, poniendo al jugador en control de un peligroso y hambriento tiburón. Con 17 especies diferentes de tiburones y siete diferentes tallas de crecimiento, seguramente te enamorarás de estos masivos cazadores marítimos. Nadarás a través de una amplia gama de ubicaciones, consumiendo básicamente todo lo que se pueda comer. Esta secuela trae la justa medida de contenido adicional mientras mantiene vivo el espíritu del hit original, por lo que sin duda alguna debe estar entre los mejores juegos de acción para Android de este mes.
Olympus Rising es nuestra segunda elección entre los mejores juegos del mes. Bien sabemos que existe una amplia cantidad de juegos basados alrededor del mito de los dioses del Olimpo. El último de esta lista es Olympus Rising, un juego de acción con increíbles gráficos y un adictivo modo de juego. Deberás desarrollar un poderoso guerrero, obtener héroes semejantes a los dioses, emplear la ayuda de criaturas y ejecutar muchas más acciones para solidificar tu lugar como protector del Monte Olimpo. Olympus Rising ofrece todo lo que adoramos de juegos RPG pero con mucho contenido adicional.
Gangfort es el otro juego que merecidamente tiene su lugar entre los mejores juegos del mes. Si disfrutaste Broforce, lo más probable es que te diviertas como enano con este shooter en 2D. En Gangfort explorarás mundos pixelados como uno de los nueve personajes a escoger con dos objetivos diferentes en mente: “Consigue el sitio” y “Arroja la bomba”. Jugar “offline” en contra de bots es una experiencia decente, sin embargo, lo mejor es experimentar el modo online para enfrentar batallas en equipo realmente explosivas. Gangfort es en conjunto un juego altamente divertido… y sí, también adictivo.
Crashing Season es uno de los mejores juegos de cacería donde los animales tomarán venganza contra los inconscientes cazadores que han tratado de usurpar su tranquilidad
Crashing Season es nuestra última elección entre los mejores juegos del mes, un título de cacería animal perfecto para todos los que aborrecemos esta práctica. Se trata de un típico juego “runner” en un reino animal que parece ser infinito. Crashing Season te permite elegir entre una gran cantidad de animales que se han cansado de sus opositores humanos que buscan cazarlos y no respetan su entorno natural.
Alcanzarás velocidad para atravesar bosques, ambientes cubiertos de nieve y ciudades asoladas por el polvo mientras eliminas a tus enemigos, das de baja a grandes jefes y recoges nuevos premios. Bies sea que encarnes en un zorro, un búfalo o un oso pardo rabioso, tendrás todas las herramientas necesarias para deshacerte de los infames cazadores que encontrarás en tu camino.