Soluciona tus emergencias con Alpify y da un toque especial a tus fotos con BLACK
Alpify es la aplicación perfecta en caso de que nos perdamos en un lugar remoto o suframos un accidente, ya que nos permite contactarnos con un familiar, un contacto de emergencia o al 112 o 911, de acuerdo a la zona en que vivamos. Por otro lado, el impacto en la batería no pasa del 10% al día, además de entregarnos números de emergencia del lugar donde estemos, y si no hay internet, la aplicación nos enviará la información por SMS para garantizar que los datos lleguen al destinatario. Lo mejor de todo es que Alpify es completamente gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android.
BLACK B&W Film Emulator es la opción perfecta para los fotógrafos que desean dar un toque especial a sus fotografías. Esta app imita una interesante variedad de films en blanco y negro, provenientes de cámaras antiguas, además de permitirnos añadir varios efectos a las fotografías que normalmente no se podrían hacer con una cámara analógica. BLACK constituye una de las pocas excepciones de aplicaciones que sólo están disponibles para iOS y Windows Phone, dejando por fuera a Android, algo que en cierta manera es bien recibido puesto que rompe el monopolio de apps que los de Cupertino y los de Mountain View tienen en el mercado actual.
Toma notas con Drafts y haz tus mejores Tweets con Tweetium
Drafts es una aplicación exclusiva para iOS que representa una atractiva opción para los amantes de esta plataforma. Para la mayoría de usuarios, se trata de la aplicación de notas definitiva en todo sentido, desde su aspecto estético hasta su funcionalidad, Drafts integra todas las características que necesitamos para tomar apuntes de forma rápida y fácil, mientras tenemos acceso a funciones avanzadas notas con capturas de pantalla, teclado personalizable y opción de exportar las notas a otras aplicaciones. Drafts no es gratuita pero su precio no es elevado para lo que ofrece, actualmente cuesta 4,49 €.
Tweetium es una aplicación exclusiva de Windows Phone y nace como respuesta a la terrible app oficial de Twitter para Windows 10 que luego de su actualización deja mucho que desear. Tweetium pone a disposición de sus usuarios todas las características y funcionalidades imaginables, además de una atractiva estética adaptada a Modern UI. Además, su precio es bastante módico ya que actualmente cuesta tan sólo 2,99 € y resulta ser una compra casi que obligatoria para los usuarios de Twitter que en la actualidad poseen un Windows Phone.