Llevamos ya varios años coniPhone y sabemos con creces que siempre ha seguido la misma línea con sus dispositivos. Hasta que el año pasado, Apple nos dejó patidifusos al presentarnos su nueva gama «arcoiris» de iPhone.
El iPhone 5C fue un buen choque para nuestras vistas, algo nuevo visualmente hablando. El mismo dispositivo, un iPhone 5, pero de un material menos costoso, con más color, un par de especificaciones menos pero igual de irresistible. Nuestro primer impacto fue muy dudoso, pensábamos que no tendría mucho éxito, la verdad, fijándonos en los otros modelos en comparación.
Un concepto que crea envidia
Se ha hablado de varios conceptos sobre iPhone 6 y un posible iPhone 6C, pero los rumores son tantos, que solo vale imaginar el nuestro propio. Todos esos conceptos son realmente espectaculares, pero de momento ninguno real. Como cada año, tocará esperar a la presentación oficial de Apple.
Joseph Farahi, sin embargo, está casi seguro de que Apple seguirá esta misma línea colorida con el iPhone 6. Nuestra pregunta sería la siguiente: ¿Qué diferencias traería el iPhone 6 del iPhone 6C, si todavía no ha salido ninguno?. ¿Añadirían la misma proporción de cambios igual que pasó con los dispositivos de quinta generación, o quizás, tendrá unas ciertas ventajas al igual que el cambio entre 5 y 5S?.
No lo sabemos, y Joseph Farahi tampoco lo sabe, pero si de el se tratase, nos muestra como sería su versión “C” del iPhone 6 con el siguiente vídeo:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=j_37UMwDRzE
Especificaciones y características del concepto
El iPhone 6C de Farahi, basado en 5 colores; rojo, amarillo, azul, verde y blanco grisáceo. Casi 2 milímetros menos de grosor en comparación con el iPhone 5C. Sería exactamente igual de largada, pero con una pantalla de 0,7 pulgadas más grande que la de su antecesor, y sin apenas bordes laterales. Un iPhone verdaderamente y envidiablemente reluciente. Según la maravillosa imaginación de este diseñador, conllevaría las siguientes especificaciones:
- Pantalla Retina de 4,7 Pulgadas.
- Una cámara HD de 8 MegaPíxeles.
- Grabación de vídeo de alta resolución a 120 fps.
- Sensor Touch-ID.
- Panel frontal Blanco/Negro.
- Un modelo completamente negro.
- 116 gramos de peso.
- 7,1 milímetros de grosor.
- Entrada Auxiliar Mini (igual que el concepto de iPhone 6).
- Sonido Estéreo para la entrada y salida de audio.
- Puerto de carga Lighting (más rápido en cargar y transferir datos).
Sin duda alguna serían unas noticias mas que excelentes para un probable nuevo iPhone «C», ya que en su anterior modelo «iPhone 5C» no integraba el Touch-ID que integra el iPhone 5S. Una grabación de video a 120 fps sería una gozada, además de poder grabar perfectamente en cámara lenta (Slow Motion) con una calidad y precisión increíble.
El vídeo lo hemos visto en iphoneincanada y sin duda, Joseph Farahi se ha lucido con estas especificaciones de serie, sería un gran concepto que esperemos, se convierta en una gran realidad ya que el iPhone 5C finalmente a tenido éxito en muchos países, y cada vez oigo a mas personas sintiéndose atraídas por este dispositivo multi-color de Apple.