Recientemente han aparecido varios rumores que apuntan a que el lanzamiento del iPhone 6 podría producirse a principios de verano, adelantándose a la fecha utilizada por Apple en sus antiguos iPhone, que se solían producir entre los meses de septiembre y octubre.

Mientras tanto, seguimos recibiendo rumores que hablan sobre las posibles características que podría tener el próximo iPhone 2014 de Apple. Hace escasos minutos han aparecido en la red unas posibles nuevas imágenes del iPhone 6, en las que se puede ver el panel frontal del nuevo dispositivo inteligente de la empresa de Cupertino.

Como os decimos, han aparecido dos fotos del iPhone 6 en un foro de China en las que se puede ver perfectamente el panel frontal del iPhone 6, comparándolo con los paneles frontales del iPhone 5s y el iPhone 4.

El iPhone 6 Conservaría las dimensiones del iPhone 5s y eliminaría los biseles laterales por completo

iphone-6-imagenes-panel-frontal-3

Como podéis ver en las imágenes, el iPhone 6 podría llegar al mercado reduciendo sus biseles laterales y hasta llegar a los cero milímetros, consiguiendo que la pantalla se vea enormemente ampliada y que cubriría todo el dispositivo.

De confirmarse la originalidad de estas imágenes, el nuevo iPhone 6 sería uno de los pocos teléfonos inteligente sin biseles laterales. Aunque ya existen algunas compañías como LG, que han demostrado que los biseles pueden reducirse considerablemente llegando a alcanzar el 78% de la superficie frontal,  no hay actualmente ningún dispositivo capaz de eliminar por completo los biseles del panel.

Además, como podemos ver en las imágenes, el iPhone 6 conservaría las mismas dimensiones que sus antecesores – el iPhone 5s y el iPhone 5 -, ambos con una pantalla de 4 pulgadas. Por lo tanto, veríamos como la pantalla del iPhone 6 aumentaría las dimensiones de la pantalla, tanto en horizontal, como en vertical, llegando a las 4,4 pulgadas.

iphone-6-imagenes-panel-frontal

De ser cierta esta información, se confirmaría también uno de los rumores que pudimos ver hace ya unos meses, en el que se afirmaba que las dimensiones de la pantalla del iPhone 6 sería de 4,4 pulgadas.

Sin embargo, debemos ser cautos, pues aunque el foro Chino de las que proceden estas imágenes cuenta con una buena reputación en cuanto a filtraciones relacionadas con la compañía de la manzana, éstas podrían no ser reales, pues sería muy sencillo para el autor de dichas imágenes borrar la capa de negro en el panel de vidrio para delinear las fronteras de la pantalla y así aumentar el tamaño ficticio del último smartphone de la imagen, situado a la izquierda.

¿Crees que podrían ser ciertas estas imágenes del iPhone 6? Cuéntanos!!