Han aparecido filtradas unas nuevas imágenes en las que se puede ver un prototipo de iPhone 6 junto a un iPhone 5s. La imagen podría desvelar el diseño real del iPhone 6 y éste podría ser, sin duda, una gran noticia para todos aquellos que estén esperando desesperadamente el nuevo smartphone de Apple.
Si echamos la vista atrás, ya es habitual que el diseño de teléfonos inteligentes se revele mucho antes de que éste salga al mercado. Este tipo de información siempre se ha querido conservar por el tema de la protección de imagen y para que las principales empresas de falsificación de productos tecnológicos no lancen al mercado un smartphone con el mismo diseño que el auténtico, por lo menos, antes de su presentación.
Un usuario de 9to5Mac ha compartido en el foro de discusión de la web unas imágenes de un supuesto molde de la próxima generación del iPhone de Apple. Las imágenes fueron publicadas en primicia a través de un blog japonés, y aunque parece bastante evidente que no hay manera de autentificar si las imágenes son verdaderas o no, no cabe duda que al menos lo que podemos ver del supuesto iPhone 6 corresponde a todos los rumores y filtraciones que hemos visto hasta el momento.
Nuevas imágenes del supuesto iPhone 6 confirmarían su diseño real
Como podemos ver en las imágenes el nuevo iPhone sería mucho más alto que el actual iPhone 5s, pero sin embargo, sigue siendo bastante delgado para poder cogerlo con una sola mano, como siempre ha defendido Apple. A parte de la pantalla de mayor tamaño, que parece ser un secreto a voces, el iPhone 6 de Apple también contaría con un diseño libre de biseles, con un diseño mucho más delgado.
El sensor de luz se movería a la parte superior del altavoz del oído, en lugar de estar situado al lado del mismo, de acuerdo con el supuesto molde del dispositivo.
Además, según afirman distintas fuentes muy cercanas a la compañía, Apple estaría preparando el lanzamiento de dos nuevos teléfonos inteligentes para finales de este mismo año 2014. Uno de ellos será el iPhone 6, que incluirá una nueva pantalla Ultra-Retina con una densidad de pixeles de 389 ppi (pixeles por pulgada), de 4,7 pulgadas y un procesador A8. Además, el dispositivo sería extremadamente delgado y tan sólo tendría un grosor de 0,22 pulgadas (unos 5,58 milímetros, aproximadamente).
Como bien dicen los chicos de BGR, el segundo modelo pasaría a formar parte del mercado de phablets, pues aunque tendría un diseño muy parecido a su hermano, éste contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas.
¿Qué opinas de las imágenes?, ¿Será así el nuevo iPhone 6?.