Todos los rumores apuntan a que Apple está trabajando en un iPhone con pantalla de gran tamaño que probablemente subiría considerablemente las actuales 4 pulgadas del iPhone 5s hasta llegar incluso a las 5,5 pulgadas.

Sin ir más lejos, el analista Brian Marshall de ISI Group cree firmemente que un lanzamiento de un iPhone 6 con una pantalla de mayor tamaño sería muy positivo para la compañía de Cupertino y podría llamar la atención de muchos usuarios actuales de Android, que fácilmente podrían dejar sus actuales dispositivos y pasarse al iPhone 6.

En un comunicado oficial dirigido a todos los inversionistas, Marshall afirma que Apple lanzará dos modelos de iPhone 6 – uno con una pantalla de 4,7 pulgadas y otro con una pantalla cercana a los 5,5 pulgadas. Esta predicción, confirmaría sin duda lo anunciado hasta la fecha y es que todo apunta a que Apple está realizando pruebas con pantallas de 4,5 a 5 pulgadas.

iphone-6-grande-atraer-usuarios-android-3

Un iPhone 6 de mayor tamaño podría ser el golpe definitivo de Apple

Estos nuevos iPhone darán pie a una gran número de mejoras, sin ir más lejos, aquellos usuarios de la compañía de Cupertino por fin podrán tener en sus manos un dispositivo con una pantalla de mayor tamaño, que les proporcione más comodidad y eficacia, pero no sólo eso, pues si los iPhone igualan el tamaño de la pantalla de sus principales competidores, muchos de los usuarios de Android podrían cambiarse rápidamente a iOS.

“La envidia por las pantallas grandes es muy frecuente en los usuarios de iPhone, por eso, creemos que una actualización del dispositivo con una pantalla con más pulgadas supondría que muchos usuarios de la compañía renovaran sus dispositivos, y por supuesto, muchos de los usuarios de la competencia se pasarán al deslumbrante iPhone 6.”

ISI Group predice que los usuarios que van a actualizar sus dispositivos al nuevo iPhone 6 podría ser mucho mayor que los actuales usuarios que se han pasado al nuevo iPhone 5s. La tasa actual de actualización está fijada en un 9%, ya que la mayoría de los consumidores ven pocas razones para actualizar al actual iPhone 5s, ya que sólo se añadieron algunas mejoras internas.

iphone-6-grande-atraer-usuarios-android-2

Con la llegada del próximo iPhone de Apple, de acuerdo con los chicos de iPhonehacks, se espera que esta tasa de actualizaciones aumente hasta llegar a un 14%. Esto podría suponer un beneficio de 3,00 ganancias por acción para Apple durante los trimestres siguientes del lanzamiento del nuevo dispositivo, sin duda, un gran logro para la compañía de Cupertino.

¿Te gustaría ver un iPhone de mayor tamaño? ¿Actualizarás tu dispositivo si los rumores son ciertos?.