Este año, Apple va a presentar las nuevas versiones de sus dispositivos iOS y todas las miradas están puestas en el próximo iPhone 6 o iPhone Air y en el posible iPad Pro con pantalla de mayor tamaño.
El iPhone 5S salió hace apenas cuatro meses, pero los rumores acerca del próximo iPhone no han tardado en aparecer. En esta ocasión, vamos a hablaros de la próxima generación del Smartphone insignia de Apple, que según fuentes procedentes de una de las plantas de ensamblaje, podría tener dos variantes de pantallas.
Hace ya tiempo que Apple dejó atrás los lineamientos tan estrictos referentes a sus productos, prueba de ello es que si no fuera así, el iPhone 5C nunca hubiera existido, aunque éste parece no haber sido un gran éxito.
Según publica la plataforma oriental Weibo, diferentes fuentes procedentes de Foxconn, la empresa encargada del ensamblaje de diversos productos de la marca, revelaron que la producción del iPhone 6 estará dividida en dos variantes.
La primera de ellas tendría una pantalla de 4,7 pulgadas y la segunda de 5,7 pulgadas o incluso más. El modelo más pequeño, tendría la firme intención de competir con los modelos de Smartphone que cada vez tienen mayor tamaño de pantalla, algo que cada vez más es demandado por los usuarios.
El modelo de iPhone 6 con pantalla de 5,7 pulgadas estaría dispuesto a competir con los phablets, que estarían en un lugar entre los smartphones y las tabletas de 7 pulgadas.
Además, según indican las mismas fuentes, ambos iPhone 6 tendrían lector de huellas digitales, al igual que el actual iPhone 5S, así como un sensor de retina, que podría recibir el nombre de Eye ID.
De momento, es sólo un rumor, como otros tantos que circulan por la red, pero nadie puede dudar que Apple está experimentando cambios, tanto internos como externos, y no sería de extrañar que viéramos algo parecido.