Últimamente hemos estado hablando mucho sobre el iPhone 6 y el tamaño que tendrá la pantalla del nuevo dispositivo. La mayor parte de las informaciones apuntan a que el próximo smartphone de Apple tendrá una pantalla superior a las 4 pulgadas del actual iPhone 5s, y que podría llegar hasta las 5 pulgadas.
Por eso, hemos querido encontrar 5 simples razones por las que un iPhone 6 con una pantalla de 5 pulgadas podría ser exactamente lo que Apple necesita en estos momentos.
5 Simples razones por las que un iPhone 6 de 5 pulgadas podría ser la mejor elección de Apple
- Apple está luchando actualmente en el mercado de los smartphone de 4 pulgadas. Mientras que Samsung y demás compañías, no solo luchan en ese ámbito, sino también pelean con los Smartphone de mayor tamaño, algo a lo que Apple no tiene acceso hasta el momento. Por eso si el iPhone 6 viene con una pantalla de 5 pulgadas podría beneficiar enormemente a la compañía de Cupertino, al cumplir con los requisitos de los usuarios de ese mercado.
- A igual que cuando buscamos en cualquier tienda de tecnología, por ejemplo, “un televisor introduciendo el filtro: de 32 a 40 pulgadas, por menos de 500€”, lo mismo puede pasar a la hora de adquirir un smartphone. Todos aquellos que quieran un dispositivo de más de 4 pulgadas, descartan sin querer el iPhone de Apple, por lo que traer al mercado un dispositivo de 5 pulgadas incrementaría las ventas de la compañía al abarcar un público mucho más amplio.
- Algunas personas no quieren tener que llevarse a todas partes – o simplemente no se lo pueden permitir económicamente – múltiples dispositivos. Por lo que necesitan un teléfono móvil que sea multifuncional, que proporcione funciones de móvil y funciones de tablet. El lanzamiento de un iPhone 6 de 5 pulgadas, cumpliría ambos requisitos.
- El aumento de la pantalla, haría que el iPhone 6 fuese mucho más accesible. Algunos usuarios tienen dificultades, bien motoras o motoras, por lo que un iPhone de mayor tamaño les sería de gran utilidad para ver mucho mejor y manejar correctamente el dispositivo.
- Esto haría que el software fuese mucho más sofisticado. La gran pantalla permitiría un manejo mucho más sencillo del dispositivo y una interfaz mucho más dinámica. Eso sí, la resolución 1136×640 actual podría ser un gran obstáculo, por lo que Apple debería probar nuevas resoluciones con el nuevo iPhone 6.
Apple siempre ha dicho que su objetivo es la resolución de problemas, con el fin de hacer una tecnología más convencional y mejorar la vida de todos sus clientes. Además, la compañía no solo quiere vender más cantidad de iPhone, sino hacer iPhone mejores para que los usuarios se sientan maravillados por él y quieran comprarlo.
Es por eso que un tamaño simplemente no sirve para contentar a todos sus clientes. Habrá gente que prefiera un iPhone de 4 pulgadas, como los actuales, pero habrá mucha otra gente que deseará un iPhone mucho más grande. Apple ha tenido al menos dos tamaños de MacBook Air, Macbook Pro, iMac, iPod y iPad en el mercado, algo que les permite ampliar el campo de posibles clientes y eso en los smartphone debería ser igual.
Actualmente tenemos que elegir entre un iPhone y una pantalla grande que no sea iPhone, lo cuál nos resulta extremadamente complicado, por lo que un iPhone 6 de 5 pulgadas, como bien dicen los chicos de iMore, nos solucionaría la vida, se acabaría el tener que elegir.
¿Veremos un iPhone 6 de 5 pulgadas?