Ayer día 20, Apple sacó de forma oficial las nuevas versiones de iPhone, el iPhone 5S y el iPhone 5C. Como ya viene siendo de costumbre, siempre que salen a la luz los nuevos modelos de iPhone se consigue captar la expectación de tal forma que se crean colas interminables para no quedarse sin el nuevo modelo de iPhone.
Los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C se adueñaron ayer de los escaparates con el brillo acostumbrado, a precios realmente insuperables, sobretodo en Japón, con grandes ofertas. En China, por ejemplo, los precios están por las nubes y el iPhone 5S se está vendiendo por 760€.
El modelo de iPhone 5S dorado es el que está acaparando más atención durante el primer día de venta, pues tanto en la web como en la mayoría de establecimientos autorizados ya está agotado y en los portales de reventa, este color se está vendiendo 70€ más caro que el negro y gris.
iPhone 5C: Si no es Low Cost no interesa…
Para el iPhone 5C fue un día bastante duro el de ayer, y es que desde el día de su presentación ya se previó que sería un fracaso total y absoluto. Que sólo les separe cien euros del modelo de gama alta juega claramente en su contra, ya que los usuarios esperaban un Smartphone más económico…
Veremos como evolucionan las ventas del iPhone 5C pero de momento las conclusiones son bastante claras…. si el iPhone 5C no es Low Cost, no interesa.