La presentación del próximo iPhone 5S está cada vez más cerca y de cumplirse la fecha prevista, el próximo martes 10 de Septiembre de 2013, faltaría menos de un mes para la esperada fecha por muchos usuarios, analistas e inversores. Mientras tanto, continúan apareciendo en la red nuevas imágenes de componentes de lo que sería el próximo dispositivo móvil diseñado por Apple.
En este caso, se trata de unas fotos del iPhone 5S en las que se puede ver algunos componentes de la carcasa posterior del dispositivo, concretamente, la parte superior posterior en la que se encuentran la cámara y el Flash. Anteriormente, hemos oído hablar de filtraciones que dicen afirmar que la cámara de fotos del iPhone 5S introducirá un doble Flash LED con el objetivo de mejorar las fotografías tomadas en condiciones desfavorables de luz.
En las imágenes filtradas se puede observar un compartimiento no identificado, que podría tratarse del compartimiento en el que se situaría el Flash Dual LED del iPhone 5S. Además, según indican las últimas informaciones que hemos podido encontrar en la red, la cámara del iPhone 5S será de 12 Mpx, con el único objetivo de aumentar el rendimiento, además de disponer de el mencionado flash más potente.