Nonstop Knight es un juego vasto, con gran produndidad pese a la simpleza que aparentemente ofrece
Nonstop Knight es un intrigante juego casual que mezcla de un “clicker” y un explorador de calabozos. Si logras llegar a la superficie, encontrarás una sorprendente cantidad de profundidad en este simple pero vasto juego.
A continuación, te proporcionaremos algunos de los mejores tips y estrategias para que saques el máximo provecho de Nonstop Knight. Síguelas y seguramente llegarás a los primeros lugares de las tablas de clasificación.
Ganarás la mayoría de las monedas incluso cuando no estés jugando Nonstop Knight, lo que significa que puedes ponerte al loro cuando retomes. Recuerda que no lucharás contra los jefes cuando no estés jugando, por lo que no descenderás a una mayor profundidad que la que debes encarar a continuación.
Cada vez que te encuentres una poción “berserker” o frenética, simplemente úsala. Esto acelera el ritmo de juego y nos permite golpear y azotar cosas con impunidad por un buen rato. Se trata de una gran manera de mejorar tu XP y obtener monedas al principio de un circuito, por lo que guardar estas pociones es algo que no merece la pena.
Cuando consigas las suficientes monedas en Nonstop Knight, inviértelas en reforzar tu equipamiento. Al conseguir un mejor equipamiento, póntelo en el momento. Si recibes un equipamiento menos poderoso, cámbialo por oro y gástalo en hacer que tu arsenal sea mucho más impresionante.
En el momento que hayas conseguido o ganado lo suficiente de una moneda específica, serás capaz de ascender. Esto te llevará al inicio del juego y te dará una buena cantidad de tokens especiales para invertir en actualizaciones permanentes para tu pequeño aventurero.
En Nonstop Knight perderás tu equipamiento cuando asciendas, sin embargo, conservarás todas las habilidades especiales que has desbloqueado. Si no estás teniendo dificultad con los niveles en que te encuentras, guarda tu ascensión hasta que llegue el momento.
En Nonstop Knight es recomendable invertir los tokens conseguidos para desbloquear mejoras y refuerzos útiles en el juego
Invierte los tokens que consigas en la tienda. Hay muchas mejoras y refuerzos para desbloquear que te prepararán para tu próximo asalto en los niveles inferiores. Debes comprar mejoras o “boosts” que te den monedas extras cuando también te encuentras alejado.
Muchas de tus habilidades funcionan en conjunción entre ellas. Si das un giro con un retroceso, encadénalo con un salto para hacer daño a los enemigos que has derrotado. Cuando actualices tus habilidades, generalmente recibirás dos cargas con un solo tiempo de reutilización. Lo mejor es usar ambas cargas al mismo tiempo, de esta forma recargarás y tendrás dos listas para la próxima lucha o pelea en lugar de una sola.