Todos estamos esperando la llegada del 10 de Septiembre, que parece ser la fecha elegida por Apple para presentar los nuevos iPhone 5S, iPhone 5C y las nuevas versiones del iPad y iPad Mini. Ese mismo día, se espera que iOS 7, la renovada versión del sistema operativo de Apple para Smartphones y tablets, sea lanzada al público de manera oficial.
Por otro lado, hoy hemos sabido que la compañía T-Mobile ha informado a todos sus empleados que del 20 al 22 de Septiembre no van a disponer de vacaciones. Esta medida se puede deber a que la compañía podría necesitar reforzar su plantilla con la salida del nuevo y esperado iPhone 5S.
De ser así, se confirmaría que la fecha de lanzamiento del iPhone 5S y iPhone 5C sería el 20 de Septiembre, diez días después de su presentación al público y mediante este movimiento interno de la compañía, que ya hemos podido ver en anteriores lanzamientos, dispondrían de personal suficiente para atender la gran demanda inicial que se espera cada vez que Apple saca un nuevo iPhone al mercado.