MMX Hill Climb un juego de conducción desafiante, intrépido y con muchas horas de jugabilidad por delante
Puede que MMX Hill Climb no sea el mejor juego de coches sobre terrenos hostiles, sin embargo, hay que admitir que el juego tiene sus momentos. Y ese es precisamente el inconveniente, llegar a “esos momentos”. Esta es precisamente la razón de reunir todos, o al menos algunos de los trucos más importantes del juego en este artículo.
Antes que nada, un buen consejo inicial en MMX Hill Climb es tener cuidado de no “sobre compensarte”, es fácil pisar el acelerador o el freno cuando estás en el aire con la esperanza de que no caigas en un techo, pues evita esto. A cambio, usa movimientos suaves y permite que la gravedad haga el trabajo por ti.
Asegúrate de que tus ruedas no están sobre el suelo. Si intentas y compensas demasiado cerca del suelo, hay un muy buen chance de que las ruedas aún estén rodando o girando cuando aterrices, acción que te catapultará a la dirección opuesta e inevitablemente te llevará a una muerte súbita.
Relájate, si vas demasiado rápido, probablemente des vueltas y vueles en pedazos, lo cual no es para nada bueno. No aceleres cuando vayas bajando una cuesta y trata de no volar en los saltos. Recuerda que MMX Hill Climb es un juego que se basa en mantener el control, por lo que no vas a querer terminar en llamas y maldiciendo.
No te enfoques en un solo atributo. Como el resto del juego, actualizar tu coche se trata de encontrar el balance perfecto. No inviertas todas tus monedas en un solo atributo, inviértelas de forma equitativa. Un coche súper rápido que se conduzca como un ocelote borracho no te ayudará de ninguna forma.
Enfócate en un solo coche y trata de ahorrar 20,000 en monedas de oro para que te hagas con un coche de este precio
En MMX Hill Climb debes enfocarte en un solo coche. Es altamente improbable que termines recolectando suficiente dinero o monedas como para comprar un nuevo coche durante las primeras horas de juego. Por lo tanto, haz que tu primer coche tenga los mejores atributos ya que te llevará sin problema a través de los primeros niveles y lo podrás añadir a tu garaje más tarde.
Apunta a los coches de 20,000 monedas, si estás intentando invertir para desbloquear coches nuevos, entonces trata de ahorrar 20,000 monedas de oro. Los coches que tienen este coste te darán estabilidad durante la mayor parte del juego, y pese a que te costará más obtenerlo, lo usarás muchísimo más que el coche de 10,000 monedas.