De momento, Pokémon Go sólo está disponible oficialmente en solo algunos países
Pokémon Go es definitivamente uno de los juegos más populares en la actualidad, pese a que solo está disponible de forma oficial en algunos países, aunque muchos usuarios de dispositivos Android ya lo han probado, despertando la sed de juego de muchos entusiastas de la franquicia alrededor del mundo.
El día de hoy os traemos lo primeros trucos para Pokémon Go y saques el máximo provecho a este genial título que ya reseñamos oportunamente aquí en SoloApp.
Primer truco: Cuando un Pokémon esté muy cerca, pincha sobre él y posteriormente apunta para ver por medio de la cámara de tu móvil, visualizándolo en Realidad Aumentada. Luego aparecerá una Poké Ball en la pantalla para que puedas atraparlo. Simplemente elígela y espera a que la circunferencia alrededor del Pokémon cambie a color verde para tener más probabilidades de cazarle. Por último, desliza el dedo en la pantalla para lanzar la bola en dirección del Pokémon. Si has realizado todo este proceso de forma exitosa, habrás atrapado a la pequeña criatura que irá a parar a tu Pokédex donde estará guardada y segura.
Segundo truco: Hablando del Pokédex, aquí tendrás todo el listado de los Pokémones que podrás hallar durante el juego, llegando a un total de hasta de 50 Pokémones. Cada criatura cuenta con un recuadro y un número. Aquellos que ya hayas cazado podrán encontrarse en su sitio y podrás acceder a su información. El resto de las criaturas no podrán ser visualizadas y no podrás tener acceso a ningún tipo información sobre ellas.
Tercer truco: En el menú verás un apartado “Pokémon” donde podrás apreciar todos los Pokémones que has atrapado. Desde aquí, podrás visualizar los puntos de combate, detalles y nivel de vida de cada criatura. También encontrarás la opción de mejorar su nivel a través del uso de caramelos y polvos estelares.
Pulsa la Poké Ball para que accedas al inventario de objetos que te servirán para cazar Pokémones
Cuarto truco: Al pulsar la Poké Ball del centro aparecerá un menú en el cual podrás ver una sección llamada “Objetos”. En este apartado podrás acceder al inventario de elementos que necesitarás a la hora de cazar Pokémones, como las bolas, incienso, incubadora para los huevos o la cámara para sacar fotos a los Pokémon salvajes.
Quinto truco: Las Poképaradas son imprescindibles a la hora de obtener objetos. Estas paradas son básicamente lugares del mundo real marcados en azul en el mapa. Para poder explorarlos, tendrás que acceder físicamente a estos lugares, cambiando cuando nos acerquemos a ellos y podremos tocarla para hablar o interactuar con ella. Luego, gira el fotodisco para que emerjan objetos y puedas obtenerlos.