Para los que tengáis instalado en vuestro dispositivos la versión de iOS 6 pero no tengáis el Jailbreak realizado, existe una forma de conseguir espacios entre los iconos de vuestro iPhone sin necesidad de tener Jailbreak.
Los chicos de iPhone Canada han descubierto un magnífico truco, para conseguir espacios entre iconos en la pantalla de inicio de iOS 6. Se trata de un pequeño fallo en iOS 6 y es un proceso algo complicado pero el resultado es, sin lugar a duda, espectacular y permite darle un aire completamente nuevo al escritorio de tu iPhone.
Paso 1:
En primer lugar, debemos poner los iconos de la siguiente forma :una aplicación, una carpeta con dos aplicaciones dentro y dos aplicaciones más a continuación. Este paso es esencial para seguir el resto del tutorial, así que aseguraos bien de que tenéis la misma configuración que muestra la imagen.
Paso 2:
Abrir la carpeta en la fila y poner los iconos en el modo de edición (manteniéndola pulsada). Ahora, sin levantar el dedo, arrastrar cualquiera de las dos aplicaciones fuera de la carpeta y en la parte superior del cuarto icono en la fila inferior, como se muestra en la siguiente imagen.
Paso 3:
Ahora se mantiene hasta iOS crea una carpeta con las dos aplicaciones, pero no levante el dedo aún.
Paso 4:
Una vez que una carpeta se ha creado, siga arrastrando esa aplicación desde el paso 2 en el interior de la carpeta que acabas de crear, a continuación, arrastre de nuevo en su carpeta y versión original. Ahora tendrá 2 carpetas en la fila inferior de la pantalla de inicio.
Paso 5:
Al abrir la nueva carpeta, poner la aplicación en el interior de la misma en el modo de mover y arrastrarlo a una posición en la pantalla principal donde desea que aparezca el espacio. Tan pronto como se levante el dedo, la aplicación va a desaparecer de la pantalla de inicio y dejar un pequeño espacio. La aplicación en sí podría pasar a la segunda página de la pantalla de inicio.
Paso 6:
Repita el proceso tantas veces como desee para obtener el diseño que desee. El espacio creado actuará como una aplicación por lo que fácilmente se puede mover alrededor y cambiar la posición.