productos-AppleSi desde hace varios años eres un fan absoluto de Apple, seguro que en todos estos años has pasado por unos cuantos ordenadores Mac diferentes, al igual que iPhone, iPad y seguramente iPod… incluso, podría ser que no contaras con dichos dispositivos en este momento (bien por antigüedad, o bien por de no darle el uso suficiente…).

En mi caso, y seguro que igual que muchos de vosotros, me he preguntado en muchas ocasiones como puedo saber todos los equipos o dispositivos que he registrado con mi ID de Apple a lo largo de estos años. Como ya sabréis, desde hace mucho tiempo, Apple te permite registrar tu producto oficial de Apple (Mac, iPhone, iPod, iPad…) con tu ID de Apple, lo cual simplifica la resolución de los posibles problemas que nos puedan plantear nuestros dispositivos cuando acudamos al Genius Bar o llamamos al servicio técnico de Apple para consultar cualquier duda.

Soporte-Técnico

Para los que aún no lo sabéis, Apple cuenta con una página en la que podemos modificar/consultar nuestro propio perfil de cara a la reparaciones de dispositivos iOS y OS X. Los pasos son muy sencillos:

1. Accedemos a dicha página con nuestro ID de Apple

2. Una vez dentro, veremos dos opciones:

  A. Todos nuestro equipos registrados con el ID de Apple

Los equipos se clasifican por tipo de dispositivos (iPhone, iPad, iPod, Mac…) Seguro que alguno se lleva más de una sorpresa al ver los productos que adquirió anteriormente y que ahora apenas de acordaba.

Desde esta opción, podremos ver el SN de cada dispositivo/equipo, la garantía de Apple y información básica del producto.

  B. Nuestros datos de contacto

En este apartado podremos ver lo que son los datos «Tradicionales» de nuestro ID de Apple. Éstos, nos pueden ser de gran ayuda para demostrar nuestra identidad a la hora de llamar al servicio técnico de Apple o a la Apple Store.