Los conceptos básicos de CSR Racing 2 siguen fieles a la entrega original del juego
La secuela al altamente popular juego de coches CSR Racing ha arribado finalmente de manos de NaturalMotion y Zynga y los conceptos básicos siguen siendo los mismos. Pon a punto tus habilidades en carreras de resistencia, mejora los coches que tienes, adquiere otros nuevas y avanza a través de los equipos de carreras cada vez más difíciles para demostrar tu valía… No mucho es diferente a la franquicia original, ¿verdad?
En realidad, esto no es del todo cierto. Solamente lo suficiente como para hacer las cosas a veces potencialmente confusas.
Primer truco: El verde en el tacómetro es tu nuevo mejor amigo.
En esta nueva entrega de CSR Racing ha desaparecido el esperar en tu tablero o “dashboard” a la hora de salir y esperar el tiempo correcto para cambiar de marcha. En su lugar, tu nuevo amigo cuando se trata de ir rápido es un área verde en tu tacómetro.
Al inicio de la competencia, tendrás que revolucionar el motor para que la aguja suba hasta la zona verde cuando el conteo llegue acero para una perfecta salida. Luego, cuando estás en la calentura de la competencia, necesitarás cambiar de marcha cuando la aguja regrese a la zona verde de nuevo.
Truco extra: Vale la pena sobre revolucionar algunos coches para que la aguja regrese a la zona correcta al final del conteo.
Igual que en la versión inicial, en este CSR Racing 2 tu coche alcanzará mayores velocidades a la hora de actualizar varios componentes. Hay cinco niveles de actualizaciones para todas las siete partes, a las cuales será posible acceder gastando oro o dinero, con un sexto nivel que sólo puedes instalar si ganas la parte correcta, específica del coche.
En CSR Racing 2 hay artículos especiales que pueden hacer que tu coche sea mucho mejor que otros de igual categoría o nivel
Los primeros tres niveles de actualizaciones pueden ser instalados de forma inmediata. Los niveles cuatro y cinco son partes importadas (en el mundo del juego) y tardan tiempo en ser entregadas al menos que inviertas tu oro y saltes la espera.
También hay artículos especiales llamados “partes de fusión” que pueden ser instaladas después de que hayas hecho varias actualizaciones a un componente dado. Las partes de fusión no añaden mucho al potencial de tu coche, pero pueden hacer la diferencia entre coches que bajo otras circunstancias serían exactamente iguales, además están enlazados a ciertas marcas (no modelos).