Mint es una de las apps más útiles para llevar las finanzas del hogar de una forma organizada y eficiente
La primera aplicación que nos facilitará la vida en el hogar en este año que apenas comienza es Mint. Se trata de una herramienta increíblemente útil para aquellos que necesitan un poco de asistencia a la hora de gestionar su presupuesto. Cuenta con temporizadores que podemos configurar para que no se te pase por alto el pago de tus facturas o no te paguen tarde. Asimismo, Mint envía alertas cuando tus cuentas están bajas. La aplicación es completamente gratuita y puede conectarse a una gran mayoría de bancos, principalmente en los EE.UU. También podemos vincular todas nuestras cuentas, organizar y gestionar todos nuestros asuntos desde una plataforma realmente segura y eficiente. Ahora bien, si quieres empezar este 2016 ahorrando, Mint también puede sugerirte dónde invertir y como gestionar ese dinero adicional. Mint pertenece al grupo de apps gratuitas disponibles no sólo para tu iPhone sino también para el Apple Watch.
Stylebook es nuestra segunda elección del segmento. Luego de sacar una buena cantidad de fotos de nuestro armario y subirlas a Stylebook, podremos ver fácilmente lo que está funcionando bien o no, permitiendo un proceso de limpieza y organización muchos más fácil y rápido. La aplicación categoriza tu armario en “casual”, “trabajo”, “cóctel” y más. También cuenta con una funcionalidad para ayudarnos a empacar y un calendario que nos mantendrá al tanto de determinados eventos y qué debemos lucir en ellos. También podemos referirnos a nuestros trajes o ropa guardada como favorita para saber qué lucir en los días y compromisos que se nos avecinan. Stylebook es una aplicación exclusiva de iOS y tiene un coste de 3,99 USD en la actualidad.
Snupps nos permite hacer seguimiento de nuestras posesiones para organizarlas de una mejor forma y deshacernos de lo que ya no necesitemos en el hogar
La última app del día es Snupps, otra de las apps que nos ayudará a organizarnos más en este año que apenas comienza. Con Snupps, podemos rastrear o hacer seguimiento de todas las cosas que tenemos en nuestro hogar. Al igual que Stylebook, podemos sacar fotos de nuestras posesiones y subirlas a las “estanterías virtuales” de la aplicación.Básicamente se trata de un catálogo con los artículos o ítems personales que podemos compartir con otros usuarios de Snupps con el fin de recibir consejos de organización, recomendaciones de productos, o sugerencias sobre qué vender o donar y cómo hacerlo. También podemos crear una estantería de artículos “para regalar” o “para limpiar” y así empezar el año nuevo en casa de la forma más organizada posible. Snupps es una aplicación gratuita disponible para iOS y Android.