Helpr es el Uber del cuidado de los niños, además de ser una app iOS completamente gratuita y en expansión

En el día de hoy dedicaremos nuestro segmento a los padres, seleccionando algunas de las apps que consideramos son casi que obligatorios en el día a día con sus pequeños. Veamos cuáles son.

Helpr es el Uber del cuidado de los niños. Pese a que solo se encuentra disponible en California (por el momento), la aplicación continuará creciendo y extendiéndose a otras ciudades de EE. UU y otras partes del mundo. Helpr ofrece a los padres una forma de contratar un canguro en un término de tiempo tan corto como lo es tres horas de antelación. Cada canguro cuenta con una verificación de antecedentes, referencias y certificación del CPR. La aplicación es totalmente gratuita pero sólo se encuentra disponible para dispositivos iOS, por lo menos por ahora.

Pasamos ahora a 1Password For Families, una app que quizás ya tengas instalada en tu dispositivo móvil para almacenar tus propias contraseñas, sin embargo, esta versión ofrece un nuevo plan para familias (5 euros al mes por una familia de hasta 5 miembros), lo que permite a sus integrantes tener cuentas individuales al igual que contraseñas compartidas sincronizadas. De esta manera, los pequeños no tendrán que estar preguntando a sus padres cuál es la contraseña de Netflix o del WiFi de casa. Cada cuenta de 1Password For Families puede ser almacenada en un número ilimitado de ordenadores y dispositivos e general. La app está disponible tanto para Android como iOS.

apps-cualquier-padre-deberia-descargar-2

Pumpic es una app de control parental que permite monitorear todas las actividades de nuestros hijos, desde historial de llamadas hasta emails.

La siguiente app es especialmente recomendada para padres de niños mayores, se llama Pumpic y se trata de una aplicación de control parental que nos permite monitorear las apps, fotos, mensajes de texto, historial de llamadas, contactos, emails y mucho más. Los padres de pre-adolescentes apreciarán bastante las características de Pumpic ya que permite también saber la ubicación y bloquear dispositivos de forma remota, mientras aquellos con hijos un poco mayores podrán monitorear apps de mensajería instantánea como WhatsApp, Snapchat o Kik. Pumpic está disponible para iOS y Android y tiene un coste mensual de 5 euros.

apps-cualquier-padre-deberia-descargar-3

Terminamos el segment de hoy con Size Me Up es una increíble app gratuita que nos permite hacer un seguimiento semana a semana de nuestro bebé en términos humorísticos, por ejemplo, comparando el tamaño del bebé con una paloma, una botella de vino, un pavo de Acción de Gracias, entre otros. Lo único malo de Size Me Up es que es una app exclusiva de iOS, al menos por ahora.