La semana pasada, Apple lanzó el spot publicitario de navidad «Misunderstood», que mostraba a un chico desconectado en la periferia de su familia, y cómo los productos de Apple como el actual iPhone 5S y sus prestaciones ayudaban a conectar y dar regalos realmente conmovedores a sus seres queridos. Nokia, aprovechó también la ocasión para lanzar su anuncio «Para el trabajo. Para el Ocio».
Esta semana ha sido Samsung quien a atacado de nuevo a su principal competidor, Apple, con un nuevo anuncio que seguro traerá alguna que otra polémica en el mundo de la tecnología. Ya sabéis lo mucho que le gusta a
Samsung menospreciar los productos de las otras compañías y más aún si esos productos son obra de la empresa de Cupertino. «Estás Preparado?» es título que recibe el nuevo spot de Samsung en el que se muestra como un reloj puede ser más convincente y a su vez, más efectivo, para ligar con el sexo opuesto, mientras disfrutas de un viaje esquiando.
Échales un vistazo a los dos anuncios y comenta cuál es tu impresión de cada uno. ¿Qué te transmite cada compañía? ¿Cuál crees que proporciona una mejor experiencia? ¿Crees que Samsung debería optar por otra estrategia, en lugar de ir siempre atacando a Apple?
La semana pasada, Apple lanzó el spot publicitario de navidad «Misunderstood», que mostraba a un chico desconectado en la periferia de su familia, y cómo los productos de Apple como el actual iPhone 5S y sus prestaciones ayudaban a conectar y dar regalos realmente conmovedores a sus seres queridos. Nokia, aprovechó también la ocasión para lanzar su anuncio «Para el trabajo. Para el Ocio».
Esta semana ha sido Samsung quien a atacado de nuevo a su principal competidor, Apple, con un nuevo anuncio que seguro traerá alguna que otra polémica en el mundo de la tecnología. Ya sabéis lo mucho que le gusta a
Samsung menospreciar los productos de las otras compañías y más aún si esos productos son obra de la empresa de Cupertino. «Estás Preparado?» es título que recibe el nuevo spot de Samsung en el que se muestra como un reloj puede ser más convincente y a su vez, más efectivo, para ligar con el sexo opuesto, mientras disfrutas de un viaje esquiando.
Échales un vistazo a los dos anuncios y comenta cuál es tu impresión de cada uno. ¿Qué te transmite cada compañía? ¿Cuál crees que proporciona una mejor experiencia? ¿Crees que Samsung debería optar por otra estrategia, en lugar de ir siempre atacando a Apple?