Cuando Apple anunció en su presentación que el iPhone 5C tan sólo valdría 100 euros menos que el iPhone 5S, todos los expertos de la tecnología se quedaron realmente sorprendidos. El teléfono que se suponía debería rondar los 300 euros, decepcionó desde el primer día de presentación.
Mucha gente predijo que dichos precios acabarían con el fracaso del iPhone 5C, y parece que así ha sido. Apple no ha anunciado aún los números de ventas desde el lanzamiento de ambos dispositivos, pero según un informe de hoy la compañía está reduciendo la producción del iPhone 5C a la mitad…
Apple va a reducir la producción del iPhone 5C a la mitad
C Technology, el portal Chino, informa que Apple ha reducido sus pedidos de producción para el iPhone 5C de 300.000 unidades diarias a 150.000 unidades. El informe procedente de C Technology no es oficial, pero cabe mencionar que el portal Chino ha ofrecido filtraciones de gran importancia en el pasado, así que no sería de extrañar que acertasen de nuevo.
Las razones aún no se conocen, pero se cree que Apple podría reducir su producción debido al fracaso en ventas del iPhone 5C.
El iPhone 5C no se vende como se esperaba
En cambio, el iPhone 5S está arrasando en todos los países que está disponible. Desde su lanzamiento a finales del mes pasado, el Smartphone insignia de Apple ha estado agotado en casi todas las tiendas físicas y online.
¿Qué pensáis vosotros? ¿Debería buscar una solución Apple al iPhone 5C?