Apple podría prepara un servicio TV de Pago para este mismo año ya que al parecer Apple esta manteniendo conversaciones con distintos canales de televisión para poder integrarlos a un servicio por suscripción que ellos mismos estarían preparando.
Por lo que sabemos hasta la fecha, algunas de las compañías con las que ha hablado habrían sido HBO, Dysney, MTV, ESPN y ViaCom, entre otras, ofreciéndoles que se integren a un servicio de TV de pago que esta preparando Apple. La empresa de Cupertino estaría preparando un plan para poder controlar la experiencia de ver TV de forma completa.
Según comenta la empresa Quartz:
Una alternativa que se considera es que Apple podría llegar a ser esencialmente una compañía de cable en sí. Bajo esa idea, Apple lanzará lo que se conoce como un distribuidor de TV. Apple sigue estando interesada en acuerdos con las compañías de cable que permiten a las personas poder conectar su cable en la parte posterior del televisor, sin pasar por un equipo decodificador.
Las fuentes dicen que Apple ha llegado a la conclusión de que no necesita nada más para poder lanzar un aparato de televisión. Sólo necesita de la suficiente programación para distinguir al nuevo producto, que tratará de simplificar la experiencia de conexión de video por Internet al televisor.
Al parecer, Apple ofrece pagar a estas compañías con los anuncios que aparecerán a los usuarios en el servicio de TV mientras hacen uso del mismo.
Fuente | 9To5Mac