Los rumores acerca de los productos que pretende lanzar Apple para este año 2014 persisten, y si hace unos días os hablábamos de la posibilidad que la empresa de Cupertino pudiera lanzar un iPad de Mayor tamaño, esta vez nos toca hablar del más que probable iWatch de Apple.
Según un nuevo informe procedente de ddaily.co.kr y publicado por G4Games, LG y Apple habrían firmado un acuerdo de exclusividad para producir el próximo iWatch. Esta publicación, fue retirada de inmediato, a los poco minutos de su publicación, del sitio coreano.
LG podría encargarse de la producción de la pantalla del iWatch de Apple
La fuente señala que el iWatch de Apple tendrá una pantalla AMOLED que medirá 1,52 pulgadas y utilizaría una tecnología de pantalla flexible, creada por LG, y utilizada por el mismo en algunos de sus Smartphone insignia, como por ejemplo el LG T Flex.
Estas informaciones, sugieren que el primer smartwatch que presentará Apple tendría un diseño curvo y sería ligeramente flexible, para acomodarse a la muñeca de los usuarios.
Se espera que la empresa LG, pueda comenzar la producción de dichas pantallas flexibles para el iWatch de Apple durante el tercer trimestre de este mismo año, entre los meses de julio y septiembre, con una estimación de producción aproximada a los 2 millones de unidades.
Este acuerdo ya fue anunciado y previsto con anterioridad por The Korea Herald, que durante el pasado mes de octubre de 2013, aseguró que Apple estaba negociando con LG para llegar a un acuerdo de exclusividad para la producción de su reloj inteligente de pulsera. Además de esta información, también se especula en que Apple podría estar interesada en negociar con RITDISPLAY para llegar a un acuerdo para la producción de algunos de los componentes que integrara el nuevo dispositivo portátil de la empresa de Cupertino.
A estas nuevas informaciones, se le suman lo que ya anunciábamos hace unos días sobre la posibilidad de que el nuevo iWatch pudiera contar con una tecnología de carga inalámbrica. A demás, como ya dijimos anteriormente, el iWatch de Apple podría ser presentado durante este mismo año 2014, y vendría acompañado de un iPad de mayor tamaño, que podría recibir el nombre de iPad Pro, y de dos iPhone 6 con pantallas de distintos tamaños, pero con un mismo diseño y mismas prestaciones.
Como bien aseguran los chicos de AppAdvice, la empresa de Apple y LG podrían estar planeando formalizar su acuerdo y dar a conocer todos los detalles de su nueva operación, algo que nos daría muchas pistas acerca de las intenciones que tiene Apple para el futuro próximo de la compañía.