Apple publicó ayer una nueva actualización de iTunes, con lo que el software llega a la versión 11.0.4. La actualización se ha producido tan sólo unas semanas después de la llegada de iTunes 11.0.3, que incluía un mini reproductor notablemente mejorado, soporte para multidiscos y muchas cosas más.
Por desgracia, la actualización actual no es tan espectacular. Como se puede ver en el registro publicado por Apple, es más una versión de mantenimiento, con algunas correcciones a los errores que daban problemas al sincronizar con algunos dispositivos y solicitudes de inició de sesión del usuario…
iTunes 11.0.4 corrige el problema que puede causar que iTunes se cierre inoportunamente al cambiar de cable y sincronizar de forma inalámbrica. También aborda el problema que hace que la tienda de iTunes pida una y otra vez los datos personales del usuario, muy incómodo para todos.
Como ya sabréis, los usuarios de Mac podéis encontrar la actualización disponible en la Mac App Store y haciendo clic en la pestaña «Actualizaciones». Para los usuarios de Windows, os saldrá una notificación/aviso al abrir iTunes en vuestro PC.