A lo largo de los últimos días, hemos hablado de varios rumores sobre el iPhone 6, que llegará con una pantalla de mayor tamaño, incluso algunos hablan sobre la posibilidad de que el iPhone 6 salga a la venta con dos variantes de tamaños distintos.
The Wall Street Journal nos ha sorprendido hoy con un nuevo informe corroborando lo que hemos dicho anteriormente. Y es que según el propio WSJ, Apple presentará dos modelos de iPhone 6 durante el 2014.
Un modelo contaría con una pantalla “bastante más grande” de 4,5 pulgadas, mientras que el otro modelo de iPhone 6 llegaría con una pantalla aún más grande de 5 pulgadas. Esto es lo que nos dicen:
Apple presentaría dos modelos de iPhone 6 durante el 2014, según WSJ
«Frente a la competencia de rivales que ofrecen los teléfonos inteligentes con pantallas más grandes, Apple Inc. planea pantallas más grandes en un par de iPhones para presentarlos este mismo año.
La gente dijo que Apple planea un modelo de iPhone con una pantalla más grande de 4,5 pulgadas medidas en diagonal, y una segunda versión con una pantalla más grande de 5 pulgadas. Hasta ahora, el teléfono más grande de Apple ha sido la pantalla de 4 pulgadas en el iPhone 5, iPhone 5s y iPhone 5c.
Se espera que los dos nuevos modelos que cuentan con carcasas de metal similares a lo que se usa en los actuales 5S del iPhone, por lo que parece que Apple dejara de lado el material plástico del actual iPhone 5c, dijeron estas personas».
El iPhone 5c no se ha vendido como Apple había previsto, y es que teniendo en cuenta que el iPhone 5s se ha vendido hasta el doble que su hermano pequeño, Apple decidió disminuir la producción del iPhone 5c en un 35 por ciento debido a la falta interés que mostraban los usuarios por el nuevo dispositivo.
El iPhone 6 de menor pantalla podría estar a punto de entrar en producción
El informe del WSJ dice que Apple presentará dos nuevos iPhone durante el segundo trimestre de 2014, algo que se cumplirá durante el mes de septiembre, probablemente, ya que es el mes elegido por Apple para los lanzamientos del iPhone. Contrariamente a otros rumores, el iPhone 6 no contara con pantalla curvada.
Según dicho informe y de acuerdo con iPhonehacks, el iPhone 6 de “menor pantalla” está más adelante en su desarrollo y podría estar a punto de entrar en producción, mientras que su hermano mayor, el que sería el iPhone 6 de 5 pulgadas estaría aún en fase de desarrollo preliminar.
Definitivamente, parece ser que una pantalla más grande ha sido una de las características que gran parte de los usuarios ha pedido para el próximo iPhone, y viendo la gran cantidad de filtraciones, rumores y demás informaciones que nos llegan sobre este tema, parece que Apple tiene pensado, para el 2014, dar a sus clientes lo que les piden.