Apple ha anunciado esta madrugada a través de la principal red social del país asiático, Weibo, que ya se puede iniciar el proceso de «pre-reserva» de cualquiera de los dos nuevos modelos que se presentarán el próximo martes 10 de Septiembre, el iPhone 5S y iPhone 5C.
Apple confirma el iPhone 5S y iPhone 5C sin querer…
Aunque el anuncio ha durado apenas unos minutos, han sido suficientes para que los usuarios inmortalizasen el momento. Las capturas, delatan que China Telecom no ha tenido reparo alguno en anunciar las novedades de Apple por su propio nombre, iPhone 5S y iPhone 5C.
Este hecho que, aparentemente, parece un descuido, sirve para corroborar lo que llevamos hablando durante estos últimos meses sobre el nombre definitivo que va a recibir la nueva versión de iPhone, iPhone 5S, y la versión de bajo coste o «Low Cost» que tanto interés ha generado estos últimos meses.
Según relatan en GSMArena, las páginas en las que se mostraban diferentes terminales de Apple en varios colores incluía información que hacia referencia a una pantalla de mayor tamaño, procesador A7, sistema iOS 7, cristal de Zafiro y soporte para redes LTE-A e incluso la existencia de un chip NFC.