Así es, Apple aumenta el límite de fotos en Streaming a 25.000 al mes, algo que es de agradecer puesto que se trata de una de las funciones más utilizadas en cualquier dispositivo iOS que tenga la opción de sincronización de contenidos con iCloud activada.
La función de iCloud «Fotos en Streaming» nos permite guardar automáticamente todas las imágenes que sacamos o guardamos con nuestro iPhone, iPad o iPod Touch directamente en la nube y al mismo tiempo, sincronizarlas con el resto de dispositivos iOS que tengamos.
Como todo servicio gratuito, tiene sus carencias y limitaciones, una de ellas es que en según que ocasiones y dependiendo del estado del servicio y de la conexión del dispositivo, la sincronización no es inmediata. Otra de las limitaciones, es que el almacenamiento estaba limitado a 10.000 fotos en Streaming al mes, algo que a partir de ahora ha pasado a la historia.
Almacena hasta 25.000 fotos en Streaming al mes, gracias Apple
Anteriormente, si éramos usuarios apasionados de la fotografía, tan solo podíamos almacenar y sincronizar en la nube un total de 10.000 fotografías al mes. ¿Qué significaba esto? Que una vez superado el límite, se iban borrando las fotografías más antiguas para dar la bienvenida a las nuevas.
Por suerte para todos, Apple ha renovado el plan de expansión de servicios (iWork en la nube, iLife y iWork completamente gratuitos con la compra de nuevos dispositivos, etc…), Fotos en Streaming no ha sido menos, y también ha recibido una actualización cuanto menos importante, aumentando el número de fotos por horas, días y meses para guardar en iCloud.
Estos son los nuevos límites de Fotos en Streaming de iCloud:
- Cargar a Mis Fotos en Streaming por Hora: 1.000 fotos
- Cargas a Mis Fotos en Streaming por Día: 10.000 fotos
- Cargas a Mis Fotos en Streaming por Mes: 25.000 fotos.
*Apple anuncia en su web que una vez superados los límites, se recibirá una notificación en los dispositivos iOS informando que la carga de imágenes se detiene de forma temporal y se reanudará cuando se superen dichos límites*.
¿Qué os parece este pequeño regalo de Apple a sus usuarios?