MediaFire se actualiza para dispositivos Android con importantes mejoras y novedades
La aplicación oficial de MediaFire se ha actualizado recientemente para dispositivos Android en la Google Play Store incluyendo importantes mejoras, como la opción de subida automática de fotos y vídeos, además de dotar a la aplicación con una nueva interfaz de usuario, algo que transforma a la aplicación oficial del servicio de almacenamiento más popular del momento en una aplicación mucho más intuitiva.
MediaFire es uno de los servicios de almacenamiento en la nube más popular de Internet, puede que eso sea gracias a sus rápidos servidores que nos permiten subir y descargar archivos de gran tamaño en un corto periodo de tiempo o simplemente porque el servicio nos permite gestionar hasta un total de 12 GB de espacio totalmente gratuito, con opción a poder aumentarlo hasta los 50GB con diferentes acciones.
MediaFire cuenta con una aplicación optimizada para dispositivos Android, algo que es de agradecer pues a aquellos usuarios adictos al servicio en la nube les viene enormemente bien poder subir o descargar archivos de la plataforma fácilmente y rápidamente desde sus smartphones o tablets. Así pues, como os comentábamos anteriormente, MediaFire para Android se ha actualizado recientemente incluyendo importantes mejoras como la subida automática de fotografías, vídeos y la inclusión de una nueva interfaz de usuario.
La copia automática de vídeos y fotografías ha llegado por fin a MediaFire
La aplicación MediaFire para Android permite previsualizar documentos, audios, vídeos, crear y gestionar carpetas y obviamente, compartir todos esos archivos a través de la propia aplicación del popular servicio y subirlas a Internet para quienes quieran descargarlos. Con esta nueva actualización de la aplicación para dispositivos Android, los usuarios podrán utilizar sus nuevas funciones como la copia automática de fotografías y vídeos a la nube, por lo que podremos tener las imágenes tomadas con nuestros dispositivos siempre a salvo y nos podremos olvidar de preocuparnos por ellas, tal y como ya hacían desde hace un tiempo las populares aplicaciones de Dropbox o Google Plus.
Para empezar a utilizar esta nueva función tan solo tendremos que descargar MediaFire en su última versión en nuestros dispositivos Android y acceder a ella con todos nuestros datos. Una vez hecho esto, la aplicación ya empezará la subida automáticamente en segundo plano, tanto de imágenes como de vídeos, siempre que nosotros activemos la opción claro está.
Por último, habréis notado que esta actualización de la aplicación oficial de MediFire para Android trae consigo también una renovación de la interfaz de usuario, dotándola de un aspecto mucho más amigable e intuitivo. Así pues, una importante mejora que llega ya a la Google Play Store por lo que os animamos a todos a descargar la última actualización de MediaFire para nuestros dispositivos.