El iPhone 6 de 5,5 pulgadas podría retrasarse más de lo esperado debido a algunos problemas de producción

Cada vez parece más claro las intenciones de Apple de lanzar al mercado dos modelos de iPhone 6 diferentes. Sin embargo, el iPhone 6 de mayor tamaño podría retrasarse más de lo esperado en relación al iPhone 6 de 4,7 pulgadas.

En los últimos meses, los rumores acerca del iPhone 6 no han parado de aparecer. Por el momento, creemos saber que Apple lanzará al mercado dos versiones diferentes del iPhone 6 con pantallas de diferente tamaño, uno con una pantalla de 4,7 pulgadas y el otro con una sorprendente pantalla de 5,5 pulgadas.

En un principio se hablaba de que el primero sería lanzado en el mes de septiembre, mientras que el iPhone 6 de 5,5 pulgadas no llegaría hasta finales de año, pero un nuevo informe publicado recientemente afirma que el modelo más grande del iPhone 6 podría sufrir un importante retraso en la producción y no sería presentado hasta principios de 2015.

iphone-6-5-5-pulgadas-retrasarse-mas-esperado-4

La batería, el principal problema del iPhone 6 de 5,5 pulgadas

Tal y como lo afirma Taiwan’s Industrial and Commercial Times en su informe, la compañía de Cupertino podría estar intentando atrasar el lanzamiento del iPhone 6 de 5,5 pulgadas hasta comienzos del año siguiente, ya que se habrían encontrado algunos problemas en la producción de la batería. Al parecer, estarían teniendo algunos problemas para encontrar una batería lo suficientemente delgada como para caber en el nuevo diseño ultra-delgado del iPhone 6.

Según los mismos, Apple estaría buscando una batería de sólo 2 mm de espesor o incluso menos, con el fin de integrarla en el iPhone 6 de 5,5 pulgadas.

Al parecer, este no sería el único problema de Apple en la producción del iPhone 6 de mayor tamaño, pues según hemos podido saber, podría ser que hubiera problemas con la producción de la pantalla del mismo, la cual sería supuestamente fabricada por Japan Display, Sharp y LG.

iphone-6-5-5-pulgadas-retrasarse-mas-esperado-3

Tranquilos, tendremos un iPhone 6 en otoño

Podéis estar tranquilos, pues no hay motivo alguno para pensar que Apple no cumplirá con su ya tradicional ciclo de renovación anual de Apple para su smartphone insignia. Así pues, el iPhone 6 de 4,7 pulgadas estaría completamente listo y preparado para llegar al mercado entre los meses de septiembre y octubre.

Por último, tal y como nos recuerdan los chicos de Mashable, todo apunta a que Apple va a aumentar ligeramente el precio del iPhone 6 en 100€, ya que los de Cupertino han podido ver que los usuarios están dispuestos a gastarse más dinero por un dispositivo de más calidad y mejores características, al igual que ha pasado con el iPhone 5s y el iPhone 5c.

iphone-6-5-5-pulgadas-retrasarse-mas-esperado-2

Así pues, hasta que nadie lo desmienta, el iPhone 6 de 5,5 pulgadas no llegaría hasta finales de año o incluso a principios de 2015… ¿Crees que Apple encontrará una solución a los problemas de producción del nuevo iPhone?.