Doodle Jump Race, un juego de carreras al más puro estilo Flappy Bird
Doodle Jump Race es un nuevo título de los creadores originales del famoso juego Doodle Jump, inspirado en el conocido Angry Bird que tanto revuelo ha creado estos últimos meses.
¿OS acordáis del famoso juego Doodle Jump?, el objetivo era muy simple: saltar más alto y más alto en vertical apoyándonos en plataformas flotantes con la intención de llegar lo más arriba posible. Pues bien, tras el éxito que ha tenido el conocido Flappy Bird, ahora Lima Sky, los creadores de Doodle Jump, han decidido lanzar un nuevo título con toda la esencia del anteriormente mencionado.
Doodle Jump Race nos va a permitir pasar horas y horas de diversión en compañía de miles de usuarios a través de Internet y su modo multijugador. El objetivo del nuevo juego de Sky no es otro que llegar a la meta el primero desplazándonos al más puro estilo Flappy Bird.
Compite con miles de jugadores online y hazte con la victoria
La aceleración de nuestro personaje Doodle será automática por lo que lo único que tendremos que hacer será tocar la pantalla para controlar su trayectoria: si tocamos la parte superior de la pantalla, nuestro personaje se desplazara hacia arriba, mientras que si tocamos la parte inferior de la pantalla, nuestro Doodle se desplazara hacia abajo. De esta manera, podremos evitar chocarnos con los diferentes obstáculos que nos irán apareciendo a medida que vamos avanzando y poder así cruzar la línea de meta el primero de todos.
Una de las grandes características que más nos ha gustado de Doodle Jump Race ha sido poder ver en tiempo real el desarrollo del juego de los otros usuarios que están participando en la carrera directamente en nuestra pantalla. Gracias a esta característica podremos saber en todo momento cuál es la posición a la que nos encontramos con respecto a los demás y así arriesgar más o arriesgar menos para poder alcanzar la victoria.
https://www.youtube.com/watch?v=SZUi3j1gWzs
Al contrario que Flappy Bird, que cuando nos chocamos contra una pared o algún obstáculo no perdemos nuestra posición, en Doodle Jump Race cuando nos choquemos con algún objeto retrocederemos unos metros atrás para rectificar nuestros movimientos y poder seguir avanzando.
El juego es extremadamente simple y al igual que Flappy Bird, terriblemente adictivo, así que os aconsejamos a todos los apasionados de estos tipos de juegos que le deis una oportunidad y probéis Doodle Jump Race.