Las apps de filtros fotográficos son algunas de las más usadas por los entusiastas de la fotografía móvil en la actualidad

Sin duda alguna, las apps de filtros son algunas de las más frecuentes en el mundo de las tiendas de aplicaciones actuales, principalmente por los seguidores de la fotografía. Ello se ha debido en gran forma a que los dispositivos móviles se han convertido en aparatos perfectos para sacar fotos, debido a la gran potencia de muchos en este departamento, permitiendo el procesamiento e inserción de filtros para el mejoramiento de las imágenes.

De hecho, las propias redes sociales han hecho más popular la utilización de herramientas como los filtros fotográficos, incluso integrándolos en sus apps oficiales. De esta manera, ha surgido una amplia gama de posibilidades en este mundo, surgiendo increíbles herramientas para efectuar perfectamente funciones fotográficas. Una de estas herramientas es una aplicación llamada Prisma.

prisma-app-filtro-fotografico-inteligencia-artificial

El uso de la Inteligencia Artificial es lo más destacable de Prisma a la hora de aplicar acertadamente los filtros que ofrece

Prisma es una app de filtros fotográficos que trata de brindar al usuario un enfoque muy diferente al de las aplicaciones de su misma naturaleza. De hecho, Prisma usa un algoritmo de Inteligencia Artificial muy parecido al de Google y que permite detectar objetos y figuras humanas.

prisma-app-filtro-fotografico-inteligencia-artificial-2

Lo más destacable de Prisma es precisamente lo anterior: su uso de la inteligencia artificial a la hora de detectar formas y patrones. Esto nos brinda la posibilidad de diferencia fondos, objetos e imágenes, logrando que el filtro aplicado sea el más perfecto e ideal para nuestras forografías.