Dream City: Metropolis es un divertido juego de construcción disponible tanto para dispositvos iOS como Android
Hoy te traemos los trucos más interesantes para Dream City: Metropolis, el divertido juego de construcción de ciudades, disponible para tu iPhone o móvil Android.
El primer truco es siempre completar tus pedidos “Boardwalk” antes de empezar con tus pedidos normales de cada día. Esto se debe a que este tipo de pedidos son pagados casi que igual a tantas monedas como pedidos regulares, aunque las Landmarks (puntos de referencia) son sin duda alguna los mejores edificios para popular en Dream City: Metropolis, además lucen estupendos. Al completar todos los pedidos Boardwalk, te podrás llevar una creciente cantidad de billetes o “Tickets”, por lo que vale la pena estar siempre pendiente de ellos.
El siguiente truco es simple: hay algunos edificios que no requieren estar conectados con carreteras. Necesitarás averiguar cuáles son estos edificios y asegurarte de que verdaderamente no estén conectados con carreteras. Fábricas, Ayuntamientos y Decoraciones no dependen de las carreteras para funcionar.
El tercer truco para Dream City: Metropolis es tener en cuenta la formación de carreteras a la hora de poner los edificios. Para la mayoría del resto de edificios, asegúrate de que estén conectados a carreteras solamente en un lado, y que sea preferiblemente el más corto si son rectangulares. De esta manera, conseguirás la distribución de espacio más eficiente, obviamente no necesariamente será la más atractiva, pero puede ser un gran desafío al estilo puzle el hacer o construir bloques inteligentes.
Pasamos al siguiente truco: Construye los edificios altos lo antes posible. Una vez desbloquees los edificios altos, construye los que puedas. No solamente conseguirás ahorrar espacio a la hora de desbloquear ranuras de almacenamiento adicionales, sino que estos edificios de mayor tamaño también serán mucho más fáciles de mover a la hora de redecorar, además se ven realmente geniales.
En Dream City debes utilizar las partes o piezas recogidas para liberar espacio en tu inventario
El quinto truco para Dream City: Metropolis es utilizar las partes recogidas. Usa tus partes o piezas como ladrillos, sierras, cintas, etc. lo antes posible para que no ocupan ese preciado espacio en tu inventario que vas a necesitar.
Y cerramos nuestros trucos para Dream City: Metropolis con uno simple pero efectivo: Presta atención a los Puntos de Interés. Expándete para completar los puntos de interés lo antes posible. Ellos te darán un alto número de habitantes y la mayoría no ocupan una gran cantidad de espacio sobre tu tablero.