La dificultad de Agar.io es lo que hace que sea un juego altamente adictivo
Agar.io es un adictivo juego para el iPhone y iPad, y la adicción yace en que la dificultad que reviste cuando llegamos al top 5 y al primer puesto en la tabla de clasificación.
Por esta razón es que el día de hoy os traemos algunos de los trucos o tips más destacados para jugar Agar.io en tu dispositivo iOS, bien sea iPhone o iPad.
El primer truco es Siempre Celular. Así lo dice el propio Míster Jagger, el divertido youtuber. ¿Pero qué es ser “siempre celular”? Pues simplemente que tendremos que cometer errores, sufrir, pasarla mal a veces, o lo que en otras palabras es “morir” en varias ocasiones.
El siguiente truco es simplemente “Tener estilo” ya que ello será mucho más efectivo que pedir ayuda. Como sabemos (los que hemos jugado el juego), una gran cantidad de jugadores usan nombres como “¿Aliado?”, “Team” o “Por favor ayuda”. De esta manera, buscan hacerse amigos de otros jugadores para poder alcanzar el éxito de forma mucho más fácil. Sin embargo, en Agar.io esta estrategia no siempre es efectiva, de hecho, lo más recomendable es usar otros nombres o nicks como “PokerFace”, “Italia”, “España”, “Colombia”, ya que cada nombre cuenta con su propio emoticono o bandera.
El tercer truco para Agar.io es muy simple: Comer lo que más puedas. Existen muchos jugadores que desde el principio se empiezan a arrojar sobre sus presas y hacer “rush” para lograr ser más grandes en la mayor brevedad posible. No obstante, lo que mejor funciona es comer los pequeños puntos hasta obtener un tamaño considerable, esas células diminutas son más importantes de lo que parecen ser.
En Agar.io, el ataque es la mejor defensa
El truco a continuación está relacionado con el ataque. Cuando tu célula está demasiado diminuta como para resistir, al comer los puntos pequeños lo más aconsejable es mantener al lado de las bolitas verdes con pinchos, o sea, los virus. De esta manera, las células de mayor tamaño no podrán comernos fácilmente.
El quinto y último truco para Agar.io es ser pacientes. Bien sea que nuestra célula sea gigante o pequeña, lo más importante es ser pacientes, independientemente de nuestra experiencia o habilidad en el juego. Seleccionar el momento adecuado a la hora de dividirnos y atacar, o elegir el instante propicio para escapar de un lugar determinado es algo vital en Agar.io.